Hace 15 años | Por keparojo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por keparojo a elmundo.es

Los seguidores de la serie de animación Cálico Electrónico, distribuida gratuitamente por internet, están de enhorabuena. Sus creadores, Niko y Raúl Escolano, han anunciado que el próximo año, casi con toda probabilidad, verá la luz en televisión una adaptación de esta serie cómica de animación flash, proyecto sobre el que ya están trabajando en la actualidad.

Comentarios

edgard72
D

Vamos a jugar al cepillo,
tú pones los pelos,
y yo pongo el palillo.

Peazo_galgo

Jooodeeeeer hermanos, pero qué coño es esto, joooodeeeerrr

l

¡Viva la tele chorra española! Mejor ponían programas educativos y documentales que chorradas de superhéroes.

k

Es una buena serie, seguro que será un éxito. Podrán las tomal fasas también, no?

B

es que me tienes frito!!

tito musulman, mazapan, carapan...

tito cansino...

que grande el ardorin ajajajja

que hagan una peli!!!

perga

Si es que cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas (/modo calico off)

K

Adaptación.

JoSeX

no quiero decir que no tenía gracia pero esperaba mucho mas de "La crisis carnívora".

Me gustó mucho por la ilusion que me hacía una peli de esta gente y me la vi enterita y la puse por las nubes, pero la gracia era mas bien escasa comparado con algunos capítulos de este, nuestro superheroe.

Espero que si finalmente lo hacen, que no pierda calidad.

eliatron

Desde luego, si lo que llevan a la tv son capítulos como los Capítulos Clásicos, pueden ser algo grande.

Ahora bien, si hacen algo parecido a las Cápsulas.... mucho me temo que será un gran fracaso.

AlienaCrow

Qué guapo, ojalá tengan suerte y les vaya bien!!

Elias

#0 ¿Seguro que «están de enhorabuena»? De ser una serie que ven cómodamente en la web, podría pasar a ser invadida por los anuncios, por los caprichos de horario de las televisiones, por el afán recaudatorio de los productores, que intenten impedir que se compartan en la web los capítulos televisivos (como hacen con casi todas las series)...

Yo no estaría tan seguro.

Vlar

¡Viva es superhéroe epañol!

D

-Ahora sí que te has pasao un pasote... ¡perro tonto!

Esta serie, si se hace bien, puede salir algo que realmente valga la pena, porque nuestro superhéroe aspañol lo vale, y ojalá que sea así, la verdad. Dudo que yo vuelva a ver la tele, pero por algo así, quizá me lo repensase.

Chikedor

¿Se podrá ver por internet?

D

Fijo que se lo cargan, será mucho más light siendo emitido por la tele.

chuse

Que vida mas triste, Calico Electronico,.... mañana monto una web chula

tanttaka

Pues espero que no la caguen como con la crisis carnívora, estéticamente impecable pero le hacía falta un par de guionistas más.

D

Hombre la verdad es que tenia mucha gracia peroooooo ultimamente tiene algo menos de gracia pero Bienvenido sea

mundakas

Enhorabuena a Khris! (en nikodemo no sólo trabajan dos, jeje)
#20 si, seguro que se ponen a llorar porque su serie se va a ver en tv.......
hay gente para todo...

mrubio

las series ya se han comido al cine, internet empieza a entrar en la tele, y los blogs dando por culo a la prensa... Mola que el talento y el trabajo encuentren salida

MazarD

#20 Pues yo creo que tienes razón, pero debemos estar igual de enhorabuena, con los ingresos puede que saquen capítulos más largos que esos 2minutosXsemana que son las capsulas, además alguien los subiría a la red sin anuncios otra vez y se cerraría el circulo! lol

kanelone

AUPA CÁLICO!

k

Si, de la web a la tele y de la tele a la web... en versión "TV online".

darkxey

Solo espero que el paso a la televisión no influya negativamente en su humor ni en el tipo de dibujo, ya que con estas cosas uno tiene que mostrarse siempre un poco reticente, más que nada porque la experiencia dice que así se debe hacer.

Ojalá siga el ejemplo de "Que vida más triste" que vale, el tio no sale con resaca como en internet (que tampoco es que fuese necesario salir en ese estado y con esa voz), pero ese humor negro lo lleva allí donde vaya.

D

Felicidades a Niko, Raúl y a todos los fenómenos de Nikodemo!

Darocal

En las oficinas de Nikodemo:
-Bueno chicos, pues ya se sabe, si nos pagan habrá que bajarse los pantalones y quitar las referencias sexuales, las de las drogas y esas cosas.
-Pero entonces ¿de qué irá la serie?
-Y que más dá, si con la fama que tiene la va ver todo el mundo. Nosotros a cobrar y punto, y cuando nos corten el grifo seguiremos en la web como antes, pero cobrando por los contenidos y forrándonos con la publicidad.

D

No me gusta nada la serie esta. Se basa en poner voces graciosas tipo Chiquito de la Calzada/El Informal. Bueno, al menos es una producción española... Mejor que nada...

d

Joder hermano! Espero que no sea la misma p... mier.. que esas jodid.. cápsulas que dan ahora por la web.
Como nos han echado a perder joder...

a

a ver si se lo curran pa que no pierda la chispa...

D

Más mierda para la tv, biba.