Hace 11 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 11 años por fersal a elplural.com

No se recuerda ni una sola guerra -desde que el mundo es mundo-, que haya estallado a cuenta del aborto, la eutanasia y las bodas gay. La ruptura de la paz se ha producido en la historia por otras muchas causas, en su mayoría llevadas a cabo por la codicia, el odio, el poder político, los choques étnicos, la barbarie y la muerte masiva de millones de soldados obligados a satisfacer a los ricos y maltratar a los pobres. En nombre de Dios La Iglesia católica conoce bien no pocas guerras antiguas y no tan antiguas. Los Papas tuvieron ejércitos qu

Comentarios

D

Lo que es realmente asombroso es la capacidad de la alta jerarquía eclesiástica (ejecutivos del Estado Vaticano, léase obispos) para meterse como el agua en una esponja en un país y empaparlo de corrupción a través de políticos afines (OPUS DEI) y no solo no se haga absolutamente nada si no que además si aún siquiera parezca que ellos son parte importante de todo este entramado desastroso que, en el caso de España, nos están llevando a la ruina más vergonzosa. Como empresa comercial de intangibles (el cielo, el perdón divino, la felicidad vestida de divinidad, una parcela en la eternidad...) es de lo mejor de lo mejor. Eficiencia al 1000% en tanto que no da nada y recibe de todo.

c

Realmente es asombroso lo poco que sabe el papa sobre la biblia.

f

#2 El Antiguo Testamento lo borda, ese Dios parcial,vengativo injusto y guerrero, el Nuevo lo obvia le vale de coartada como la caridad.