Hace 17 años | Por Roç a elpais.com
Publicado hace 17 años por Roç a elpais.com

Antes de llegar al mercado, los nuevos productos de Hewlett Packard (HP) son electrocutados, arrojados a habitaciones heladas, calentados como si estuvieran en el desierto o lanzados desde camiones. Se trata de la 'tortura' a la que el gigante de la electrónica somete a sus dispositivos en un campus industrial en Roseville, una ciudad del valle de California. En un laboratorio de descarga electrostática, David Bernal utiliza una pistola para lanzar 20.000 voltios a un estante con equipamiento informático decorado con caras sonrientes.

Comentarios

D

que pasa últimamente que a la gente le da pena las maquinas, nos estamos volviendo todos locos? lol

theosk

Es de esas cosas que sin fotos...

S

Cago en la puta, ¿en qué coño piensan los de el país? Me acaba de salir un popup a pantalla completa sin barra de navegación... si eso no es publicidad intrusiva que venga dios y lo vea.

El artículo mola, pero se echan en falta fotos o vídeo...

D

Pena? a mi parece genial que las maltraten. Yo no quiero un portátil que se me caiga al sulo y se me rompan hasta las teclas

carcadiz

Eso se hace también con los coches. BMW por ejemplo los cuece en hornos y se testean en desiertos y también se llevan a groenlandia para probarlo en frío.

R

He estado buscando mas info de la central esa de roseville pero no hay mucho en inet, supongo que por el tema de la privacidad empresarial y tal

http://www.physorg.com/news101030542.html

Por cierto es un poco de verguenza, se hace copy&paste de titulares y noticias vilmente de otros medios sin ninguna remordimiento lol