Hace 12 años | Por mindundi a youtube.com
Publicado hace 12 años por mindundi a youtube.com

En Illinois, USA, dos ladrones roban un iPad a un cliente de una terraza. Cuando el cliente se levanta para recuperar su iPad, uno de los ladrones le enseña la empuñadura de su pistola. Todo esto a las cuatro de la tarde, con varios testigos y afortunadamente grabado por la cámara de seguridad.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Técnicamente no es a punta de pistola si no a empuñadura de pistola.

D

#3 Psicologicamente : el efecto que causa es el mismo, ajajajjajaja.

antroxu

No me parecería grave, si los robasen para luego venderlos...pero sospecho que no es así.

k4rlinh0s

#1 No te parecería grave que....? Claro que es grave , una cosa es que venga un pillo te coja el ipad y salga corriendo como alma que lleva al diablo , luego lo venda para dar de comer a su familia, ni siquiera en ese caso podría llegar a ser pasable , pero bueno por lo menos podría llegar a ser medianamente ético.

Otra cosa es que estos dos maleantes ,roben un ipad enseñándote una pistola y tu cagadito del miedo , eso es un delito en toda regla y además debería de ser penado , menos mal que en españa las armas de fuego no se regalan como en estado unidos si no tendríamos muertos todos los días ,y un monton de problemas por hurtos ,además de contribuir en gran medida a la inseguridad ciudadana .

antroxu

#5
Creo que quizás no me explicado bien, me parece grave de todas formas, pero aún más porque seguramente estos iPad por los que se pueden sacar unos 600 euros, no los han robado para sobrevivir, sino por efecto del marketing, que como bien reflejaba un artículo en portada el otro día, hace sentirse a cierta gente desgraciada por no poseer determinados productos superfluos.

Ferran

Ahora entiendo porque en el autobús de San Francisco, cuando la gente me veía leyendo con el iPad me decían: esconde eso chaval.

M

Dentro de un tiempo saldrá la habitual noticia sensacionalista con el titular de "roban un iPad y les condenan a dos años de cárcel" sin especificar que intimidan con un arma de fuego a la víctima...

s

Solo con leer el titular ya estaba seguro de que en el video iban a salir gorras torcidas y pantalones cagados.