Hace 16 años | Por Txusmis a gaceta.es
Publicado hace 16 años por Txusmis a gaceta.es

ETA podría cometer un atentado en la terminal 1 de Barajas y nunca se conocería a los culpables. Al menos, no gracias a las cámaras de seguridad del aeropuerto, que resultaron un instrumento fundamental para identificar a los autores del atentado contra la terminal 4 de Barajas.

Comentarios

D

#2 es de extrema responsabilidad sacar esta noticia. La única manera de que los inútiles gestores del aeropuerto espabilen es que haya escandalo público, porque por responsabilidad laboral no responden.

D

#2 Si te fijas en el documento que ponen en la web, está firmado el día 27 de Febrero. Si no han hecho nada desde entonces, yo veo bien que se denuncie sacando la noticia.

D

No es demasiado responsable sacar esta noticia, ¿no?

D

#4 Bueno, yo no lo veo así. Ni por lo de "inútiles gestores", ni por lo de "que haya escándalo público". los aeropuertos españoles funcionan bastante bien (los problemas de pérdidas de maletas se deben a las compañías, no a AENA), no existiendo problemas reseñables en ninguno de ellos. Y si crees que porque haya escándalo público van a poner a grabar a las cámaras, creo que te equivocas de medio a medio.

dunachio

bueno, ETA o cualquier otro delincuente .... no?

dunachio

#2 lo mismo he pensado yo ...