Hace 13 años | Por AntonioDera a blog.toprural.com
Publicado hace 13 años por AntonioDera a blog.toprural.com

Según un estudio de la Universidad de Oviedo, se están detectando alteraciones en los ecosistemas del Parque Nacional de los Picos de Europa, debidos al cambio climático. Entre otras cosas, se han observado cambios de fecha en la presencia de aves migratorias y vegetación típicamente mediterránea en la zona de bosque, cosa que no se había visto hasta ahora.

Comentarios

D

No, se han equivocado, no ha sido el cambio climático porque eso no existe. Es un invento. Probablemente ha sido Dios que ha bajado a la Tierra para tocar los cojones en Picos de Europa. Creo que es erróneo el meneo.

D

Acabo de descubrir que el cambio climatico,me ha desecado la tarjeta de credito, con tanto mamon chupon, vendiendo libros, camisetas, manuales de ecologismo, pagando tasas e impuestos por los contaminantes y el reciclado, en fin que el unico cambio climatico ha sido el de mi cuenta bancaria, que no para de pagar pellizcos por tasa para el futuro reciclaje de los TFT, o de los discos duros, o de materiales que compramos yq eu vienen gravados con coargos por estar eqtiquetados como "Ecologicos" que respetan el medio ambiente, y no producen cambios climaticos sino cataclimos bancarios y numeros rojos.

kismet

Vamos, que ahora son palmeras datileras lo que hay.