Hace 11 años | Por Froku a larazon.es
Publicado hace 11 años por Froku a larazon.es

Viñeta del humorista gráfico Montoro sobre niños y el cambio de hora

Comentarios

D

No hay Montoro gracioso.

jr6

en la razon hasta las vieñtas son una mierda, madre mia

A

Asi las empresas se ahorran una hora de luz de 7 a 8h de la mañana que tú debes pagar de 17 a 18h de la tarde.
Los niños ya pueden despedirse de la hora de parque al salir de la escuela hasta abril. Alternativas: Videojuegos, tele, móviles, internet.
A esto se le llama "Arrimar el Sol a tu sardina".

jr6

#4 pero si que importara esto en España cuando nosotros no tenemos ni tan siquiera el horario solar que nos corresponde por la localizacion de España, sino que tenemos la hora que a Franco le dio la gana poner para que fuera la misma que la alemania nazi

A

#5 El horario en el estado español ha tenido algunas variaciones a golpe de decreto, normalmente no se ha cambiado por referéndum de las personas afectadas, que yo sepa.
A la gente que no madruga y le sirven el desayuno en la cama con el ABC les da igual todo esto.

Froku

Creo que todos los que tenemos hijos pequeños nos vemos muy bien reflejados en la viñeta

metodyko

¡Puag! He pinchado y he visto la cabecera de larazon y tiene una tilde ¡roja! ja, ja, roja, ja, ja ¡en larazon! Yo que dejé de leer EL PAIS cuando le pusieron la tilde azul y ahora es EL PAÍS.