Hace 16 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a lavanguardia.es

Un hombre camboyano que no podía decidirse entre contraer matrimonio entre su actual novia y su «ex» decidió casarse con ambas al mismo tiempo. La legislación de Camboya no permite la poligamia, pero las autoridades no pueden intervenir si no se presenta una denuncia, y ambas mujeres acordaron no hacerlo.

Comentarios

D

¿Indeciso? Ja. Estaba bien decidido a casarse con las dos.

Tanatos

Juraría que es esta la noticia en camboyano http://www.kohsantepheapdaily.com.kh/khmer/wedding07_07.htm pero por si las moscas aqui os la dejo

D

Ahora resulta que los camboyanos estan mejor economicamente que los españoles, porque sinceramente, a mi me cuesta mantenerme a mi como para aún encima mantener a dos mujeres!

D

Con lo difícil que es tenernos contentas, siendo solo una, imagínate si somos dos.

D

#7: Todo es ponerse

ayoma

#5 "Un camboyano indeciso no sabe si tirarse al vacio por una suegra o por la otra"

D

#7 Siendo dos es más fácil , porque así también podéis " contentaros " entre vosotras mismas ;-P

D

Me pregunto si el caso contrario habría generado tan "buen rollo " entre los novios... es decir, una Camboyana casándose con 2 Camboyanos, su ex y su novio...

D

"Lo siento, éste ha sido un desenlace infeliz para mí".
Jajaja, y que lo digas.

w

Este va de listo pero como se divorcie lo van a desplumar!

D

Si el enlace de #1 es cierto, no tiene mérito porque las dos esposas son en realidad la misma. ¡Yo tampoco sabría decidirme!

D

Yo tambien estoy indeciso, no se si casarme con mi novia, con mi ex, con mi amante o con la vecina del 2ºB que tambien está de muy buen ver ¿Me dejaran casarme con todas?