Hace 16 años | Por drsintoma a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por drsintoma a 20minutos.es

Parece que las protestas de los televidentes y las iniciativas como: http://www.queremoscafeadiario.es han tenido su efecto. Camera café se empezará a emitir domingos y lunes hasta final de año. Y en 2008 volverá a emitirse de lunes a viernes. Parece que por esta vez la presión popular ha podido con los frios datos del EGM.

Comentarios

Liamngls

No es que me moleste el enlace a 20minutos, pero al menos podían poner el enlace a la nota de la web de telecinco que a fín de cuentas es quien tiene la última palabra ... enlace que por cierto debería ser el meneado por ser el que contiene la información más válida.

http://www.cameracafe.telecinco.es/dn_337.htm

Lo que no encuentro es donde pone que se emitirá de Lunes a Viernes a partir del 2008, agradeceré cualquier enlace a una nota oficial por parte de la cadena ... o de la productora.

Edito: Parece que está repetida, tag:camera café

D

¿No es bastante ingenuo pensar que a una cadena le importa lo más mínimo lo que opinen cuatro, cuando esto choca con lo que opina la mayoría de la audiencia? Si cambian a Camera café, será que se les han acabado los episodios de lo otro.

r

#5 y #6 En realidad escenas de matrimonio era sólo un capítulo que repetían repetidamente.

theosk

#5 Y por mi que se acaben y no sigan grabándolas

SirKeldon

Menos mal que el médico me vuelve a recetar la cafeína porque tanto enema lácteo de las matrimoniadas me estaba poniendo ya enfermo ...

eb0la

La gracia de Camera Café era que las historias eran cortas, y el programa duraba poco.

miperspectiva

Si es que la cafeína es muy adictiva.

theosk

#8 relacionada, la otra noticia era que de aquí a final de año se emitirá también los lunes, y en ésta se habla de que con el comienzo de la nueva temporada (o año, no recuerdo bien), se emitirá a diario

trollinator

A mi "Camera Café" me gustaba cuando duraba un rato. Pero luego, dependiendo de lo que echasen en el resto de cadenas empezaron a alargarlo de una forma exagerada (y a base de repetir, claro). Como hubiese fútbol había "Camera café" hasta las 11 de la noche... aunque en la programación decía que acababa a las 10. Sé que con las "matrimoniadas" hacen lo mismo, pero es que esas no las veo.

b

No sera que para entonces se les acaban las "matrimoniadas" grabadas ¿?