Hace 13 años | Por Professor_Duern... a youtube.com
Publicado hace 13 años por Professor_Duernuballs a youtube.com

Video de la reacción de los alumnos del colegio Bondi de Sidney durante una promoción del show "Caminando entre dinosaurios".

Comentarios

D

#7 En lo que respecta a los niños, el pantalón del actor que "carga" con el dinosaurio está hecho de la misma tela que la capa de Harry Potter.

Ryouga_Ibiki

#7 en realidad es un dinosaurio ovovivíparo y esta dando a luz , de ahí su cabreo.

CapitanObvio

Se ve claramente que es un fake, eso no es un dinosaurio de verdad.

Professor_Duernuballs

Desde luego me parece una manera genial de despertar el interés por la ciencia en los niños.

RespuestasVeganas.Org

#3 A mí también mientras no aparezcan los "científicos" creacionistas: "los argumentos principales de los creacionistas "científicos" hacen referencia a la corta edad de la tierra, que sería de tan solo unos 6.000 años de antigüedad, haciendo caso omiso de los métodos de datación radiométricos. Además, los restos fósiles serían muy recientes y los hombres habrían coexistido con los dinosaurios."

D

Joer, ¡cómo mola acojonar niños! Me voy a comprar una motosierra y el lunes me voy a la salida de algún cole lol

Brugal-con-cola

#20 una sotana te sale mas barato jiji

karakol

En uno de los comentarios en Youtube ya han identificado la especie; es un Pedorex.

y

Este impresiona mucho mas

Anonymous_Smith

Molaría que lo hubieran presentado al estilo, "unos científicos han conseguido clonar un dinosaurio al estilo Jurassic Park y por lo visto se ha escapado"... y que luego apareciera el bicho éste corriendo por el recreo...

D

Ya sabemos lo que pedirán a los Reyes Magos estas navidades. Me encanta el vídeo ^^

orangutan

Parece bastante real. Me gustaría ver la reacción de distintos animales al ver a este nuevo "depredador".Por ejemplo: un mono, un cocodrilo, un lobo o un león

D

#28 O un gato. Ay, que no lo veríamos, se metería debajo de la cama en cero coma lol

calvo

D

Joder, en mis tiempos de crio, tengo una visita asi en el colegio, y me da un limaquillo de la alegria.

Magnifica la docuserie "caminando entre dinosaurios".

D

#25: Ya lo creo, yo la tengo hasta grabada y todo, lástima que la tenga en cinta de VHS

D

Viene a un cole de aquí y le quitan hasta el mechero...

D

#15 y además algún padre o madre pone alguna denuncia al centro por asustar al niño y crearle un trauma.

jm22381

Algunos todavía tenemos secuelas de la fiebre "Jurassic Park" lol

l

Ver estas cosas seguro que rejuvenece... muchas gracias por el video.

karakol

Es genial, vaya disfraz para carnavales.

Dark_Wise

Jaja, cuando era niño hubiese matado por algo como esto

Professor_Duernuballs

Si alguien domina el alemán y le apetece traducir íntegro el texto que acompaña video, que lo diga y se le añade a la entradilla.

K_os

#10 El holandés y el alemán son el mismo idioma

MEV

#1 #10 Ya me habéis provocado la primera carcajada del día. Gracias lol

sieteymedio

#10 Zas! En toda la boca

D

#1 Si no es muy grande, me atrevo yo mismo...

D

#1 Si es bajito y se deja......

D

#1 Del traductor de Google, no es muy bueno pero se entiende:

La escuela primaria de Bondi, cerca de la ciudad australiana de Sydney ha tenido la visita de un dinosaurio bebé. El Tiranosaurio Rex fue la promoción de 2 metros de ancho para el espectáculo "Caminando con Dinosaurios", la empresa australiana Global de las criaturas, que pronto va a salir de gira otra vez. El ejemplar se encontraba de visita, es uno de los veinte dinosaurios mecánicos que la historia de los animales a la vista.

Chikedor

Qué pasote.

Que disfraz más guapo, quiero uno igual!!!!!!!! lol

D

Vi el espectáculo en el Sant Jordi con mi hija, y fue simplemente alucinante. Mi hija hubiese matado por acercarse lo que estos niños al dino.

D

¡Pero que bueno!

Unvite

Habria matado por haber visto eso en mi colegio, con lo yonki de los dinosaurios que era por aquella época

lecheygalletas

yo quiero ese disfraz para carnavales!!

j

Ya le podían haber tapado los pantalones, después de lo bien que está el disfraz no entiendo porque no los tapan.

DarkJuanMi

Todo lo que sea despertar el interés a la ciencia o similar, me parece perfecto.

D

Más imágenes de la visita al mismo colegio.

l

Es realmente curioso que cuando estos tíos estuvieron en España (en Madrid estuvieron varios meses) ni Dios se enterase de que estaban, pero ahora que se van fuera, contribuimos a sus virales

c

me lo pido pa reyes

B

Joder este colegio mola, si este "dinosaurio" hubiera ido al mío, seguro que algún kinki le acaba robando el disfraz

D

Creía que era un documental sobre Fraga, Álvarez Cascos, Felipe González...

Belu84

Hasta el comentario #14 no se habla de Fraga.
Menémame ya no es lo que era... lol

D

Es increíble que los críos se asusten, viéndole las patas al "monstruo" lol La interpretación está lograda, eso sí.

MisterGol

Venga hombre! que esto ya lo vi hace 3 días!