Hace 12 años | Por coIiflor a ibytes.es
Publicado hace 12 años por coIiflor a ibytes.es

17 impresionantes fotografías de animales por el mundo, que resaltan por su originalidad o belleza. Los mandriles son fácilmente reconocibles por la coloración azulada y rojiza de su cara y trasero. Son seres sociales que viven en grandes grupos de hasta 250 individuos desplazándose por el suelo de las selvas tropicales, ...

Comentarios

D

Yo solo digo que como se le caiga una gota de sudor, el bicho cierra la boca: http://ibytes.es/images/content/postimages/AnimalThing/Theerapone_Manolai.jpg

D

El pájaro cardenal ese me recuerda a los Angry Birds...

keleb

Excelentes fotos,de las mejores que e visto.

D

Increíbles fotografías

Acumen

Pero bueno, ¡¡pobre gallina!!

theblacklotus

no he visto a Pepe ?

m

A mi la de los monitos abrazándose con la cola me ha llegao

joanrmm

Como siempre Ibytes sigue sin decepcionar

D

Entre animales camino yo todos los días.

Licor43connaranja

Menuda nitidez!!

D

Pues no se porqué, pero al leer éste meneo me duelen los ojos.

D

#15 Mira, el meneo no se estropeó por mi comentario, se vota negativo y listo, si crees que soy un troll (que si miras mis comentarios tengo menos negativos que tú, así que no se quien será el troll...) lo que debías haber hecho era no responderme desde el principio.

Fuiste tú el que empezó el hilo de descalificaciones, menéame es un sitio en el que se puede opinar libremente y en el caso de que el comentario sea inapropiado, son los propios usuarios que lo votan negativo y se oculta automáticamente. En este caso mi comentario sólo tiene tres votos negativos, así que no creo que esté tan fuera de lugar.

Saludos... y no seas tan amargado anda...

D

Esta sonrisa está más forzada que la de Rajoy cuando ganó las elecciones... lol

D

#12 Teneis un problema en la cabeza. ¿Hasta en este meneo se mete politica?

Que si que Rajoy es malo.

Monotema...

D

#13 En ningún lado pongo que Rajoy es malo, de hecho lo de la sonrisa forzada viene a que ningún político probablemente se alegraría por el papelón que le toca afrontar...

Ahora lee las "normas" de menéame para votos negativos y a ver si aparece como motivo el de "meter política en temas no relacionados". En cambio si aparece lo de insultos (Teneis un problema en la cabeza).

Un saludo.

D

#14 Tu verás, sigue jodiendo un meneo que era muy bueno con tus idioteces.

Si te parece mal el negativo, denunciame. Pero si, creo que tienes un problemita (¿te tengo que explicar cual?) al meter en esta noticia tonterias de politica, dejas el nivel claro.

Y a ver si aprendemos a hacer comentarios mas constructivos y no de niño de 10 años.

Por cierto, paso de responderte otra vez, por que a lo tonto has conseguido lo que querias. Joder el hilo y trolear con cosas que no vienen a cuento sobre politica. Imagino que te pagan o no llegas a mas que a la broma facil tipica, pero aun asi no es escusa.

Don't feed the troll.