·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
8790
clics
Franceses en su línea… xd
6754
clics
Mapa de densidad de población de la UE [ENG]
6167
clics
Hace 16 años un estudiante de Barcelona buscaba una forma fácil de editar PDFs. La web que creó es una de las más vistas de internet
6010
clics
Se revela la foto secreta de Epstein de una cena «salvaje» con titanes de la tecnología como Musk o Zuckerberg (Eng)
6117
clics
Viñeta: Escoria
más votadas
555
Trump acusado de estar implicado en la muerte de Epstein en un explosivo correo electrónico enviado al FBI, según revelan los documentos (Eng)
653
"¿Sabes dónde vivimos? Esto es España": el escándalo de las VPO de Alicante resume todos los males de la vivienda
297
El socialista António José Seguro derrota en las elecciones presidenciales de Portugal al populista André Ventura
379
El Departamento de Justicia (DOJ) redactó un memo sobre el suicidio de Epstein… el día antes de que muriera. [ENG]
286
Proyectan en las calles de Nueva York “Pedo Bowl” con imágenes de Trump y Epstein a tan solo a horas del Super Bowl
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
170
meneos
2277
clics
El camino de las radios libres (mega guía de software libre)
Recopilación de información y material fundamental para esas radios que quieren comenzar la aventura de la soberanía tecnológica con software libre.
|
etiquetas
:
radio
,
radios
,
libres
,
radio libre
,
radios libres
,
software libre
94
76
0
K
428
tecnología
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
94
76
0
K
428
tecnología
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente