edición general
253 meneos
530 clics
Camisas de fuerza y aviones militares: cómo la Administración de Trump hace desaparecer a decenas de migrantes en África

Camisas de fuerza y aviones militares: cómo la Administración de Trump hace desaparecer a decenas de migrantes en África

EE UU expulsa a un grupo de personas a Ghana y otros países de África en medio de un gran secretismo en una agresiva estrategia de deportaciones en la que los detenidos apenas tienen garantías.

| etiquetas: deportaciones , áfrica , trump , migrantes
En paradero desconocido
El 5 de julio, la Casa Blanca anunció que había enviado a “ocho extranjeros ilegales, criminales y bárbaros” a Sudán del Sur, un país arrasado por la guerra civil y con mínimas garantías para los detenidos. Iban dos birmanos, dos cubanos, un laosiano, un vietnamita, un mexicano y un sursudanés. El grupo esperó más de seis semanas en un contenedor de mercancías en una base militar estadounidense en Yibuti a que se resolviera un recurso presentado por sus abogados en EE UU, en condiciones que incluso los agentes del ICE que los trasladaron calificaron de “indignantes”.

UIn desprecio absoluto a los derechos humanos,un país que se dice democrático trata a las personas como ganado.
#1 Siempre ha sido la misma pocilga. Antes guardaba un poco más las formas y tal, pero ahora ya no les hace falta.
#5 Estos Chinos jamás han respetado los derechos humanos...:troll:
#9 mejor no hablar de ellos, o saldrás trasquilado...
Joder. Que asco de pais esta quedando
#2 IDA y Abascal tomando nota ...
#11 como no lo tome la "izquierda", y lo haga bien pero haciendo lo mismo, sacando gente peligrosa del país y llevándolos al suyo para no volver a salir JAMÁS, me temo que así va a ser, la gente está hasta los cojones de la delincuencia.
#13 La izquierda no puede tomar nota de algo que va contra un axioma identitario como es la solidaridad entre las personas. Si no se tiene no se es de izquierdas.
Estoy 100% convencido de que cuando Trump se marche (o lo maten, o se muera, o lo que ocurra antes) será metiéndole fuego a todas las instituciones públicas para que no quede ni rastro de las barbaridades que está cometiendo ahora mismo.

Y por supuesto, le echará la culpa a los demócratas.
#0 Este contenido habría sido muy adecuado para el sub CamisaParda
meneame.net/m/CamisaParda
Pero los aterrizan o lo hacen a la argentina?
#3 Les borran de la base de datos y les desaparecen, que a efectos prácticos es caso lo mismo.
No sé, pero soy capaz de imaginarme que en algún momento decidirán no gastar tanto combustible para llegar a África y quedarse a unos pocos km de la costa USA como hizo la dictadura argentina con los vuelos de la muerte.

Lo de "en paradero desconocido" hasta me refuerza este mal pensamiento.
También podemos acoger todos en españa, no?

menéame