Hace 12 años | Por harlam a otromadrid.org
Publicado hace 12 años por harlam a otromadrid.org

De la campaña navideña "1 kilo, 1 juguete", hemos pasado a la campaña de primavera valenciana, ‘Una porra, un cuadernillo Rubio’. No te pierdas los detalles de esta campaña solidaria.

Comentarios

D

Les vendrá bien a los opositores de Canarias...

D

#5 No des ideas...

yercooz

Van armados con libros y son extremadamente peligrosos!!!!!

dgonzf

#20 te falto decir que los libros son de hecho armas de destrucción masiva como en Fahrenheit 451 http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451_%28pel%C3%ADcula%29

yercooz

#23 Jajaja, no me des ideas...

meda

La fuente original no debería ser: http://www.sindinero.org/blog/archives/5543 ?
Este es un Copy & Paste sin imágenes.

h

#6 Sí, pero la web está baneada

lameiro

Hoy 21 febrero, 19:30 en la puerta del Sol
Concentracion en apoyo al IES Luis Vives

Sr.No

En cuanto al destino de las porras canjeadas en la campaña, he pensado que podrían venderse como juguetes sexuales (el morbazo de su origen atraería a más de un@) y destinar los beneficios de las ventas a pagar la calefacción de los alumnos del Lluís vives.

Epic Win!

Sirereta

No sabrían qué hacer con él

h

#4 Se quedarían flipados, observándolo como al monolito de 2001...

Ingenioso_Hidalgo

Aquí sigue este señor dando "guerra".

D

Al final serán cócteles molotov y pierdras. Es lo que se usaba cuando venían los grises.
#MONARQUIABANANERA

D

El día, tan temible como cercano, en que los policías se manifiesten porque no les pagan sus nóminas, protestarán cuando los militares les dispersen a balazo limpio...

Negret

Edit.

D

Detesto la demagogia: la de los que llaman "enemigo" a aquellos a quienes sirven y la de los que "arrojan" cultura en vez de practicarla.

La_Loba

Yo llevaría un vaso de leche, para que la mojen (además si usamos un inocente doble sentido igual eso es lo que vienen necesitando y es la causa de que empleen sus porras contra chavalas de la única forma que es "legal")

D

Yo lo veo bien. Así todo el dinero se queda aquí.

D

Hombre, si es para hacer una "O" con el como un canuto... aunque yo creo que no llegan ni a eso.

zeros_hcr

Mejor una porra -> un molotov.

S

#15 el unico realista joder..
¿vosotros veis a los griegos dandoles florecitas o cuadernitos?
Cuando esteis 3 dias incomunicados en comisaría y recibiendo maltratos de algun tipo vais a acordaros de los cuadernitos y las sonrisas con nariz de payaso

s

#34 pues a mi lo que me hierve la sangre es que si esto pasara en otro pais nos echaríamos las manos a la cabeza diciendo que un gobierno que usa la fuerza y la opresión en aquellos que se quejan de las condiciones que están es un gobierno totalitario y tiránico, una dictadura que se puede decir, pero aquí, como ha sido "votado" (mas bien amañado con un sistema perverso de conteo de votos) se dice que es lo que los españoles querían (lo cual es mentira, nadie votó ni estas condiciones ni las medidas que se estan tomando - que precisamente son las que han llevado a Grecia a la total ruina -).

D

Los polis no saben leer, ¿para qué van a querer un cuadernillo de escritura?.

S

Basta ya de idioteces por favor. La dignidad de los manifestantes responde con actos contundentes (aunque no violentos) como denuncias masivas, resistencia y lucha inteligente, en los medios y en las calles. Estas "monadas" de dar flores, o cuadernitos es de ilusos y de inocentes...

h

#28 Sorprendente tu capacidad para detectar sarcasmos...

S

#33 He visto mucha gente haciendo teatro delante de la madera, dandoles florecitas con una nariz de payaso puesta. Sé que la noticia no es "en serio" y que no se hará ninguna plataforma pero esque este tipo de jilipolleces me hierven la sangre

e

#34 Es cierto, muchos de los gritos no eran más que puro teatro. Y por cierto, a ver si te das cuenta que tú y los tuyos sois una minoría tan pequeña, que si no existieseis nadie se daría cuenta.

Skarin_V

Campaña contra la violencia policial : ‘Una porra, un cuadernillo Rubio’ Wtf, seriously.

maelswys

Nosotros los ciudadanos no llevamos ni pistola ni porra a las manifestaciones, sólo nuestros cojones.

i

Pobrecitos no les hagais eso, pero que malos que sois,eso de darles un cuaderno de Rubio...........
Yo les daria el del nº1 que es el que entienden ellos palotes porras porras

ChukNorris

Estos de los cuadernillos Rubio que bien se lo montan ¿no? Llevan toda la vida en el negocio.

A

¿Un cuadernillo rubio? pero si no tienen cabeza, solo les sirve para llevar el casco ese que tanto les gusta pa que no se les vea la cara.

q

#16 Probablemente tengan carreras universitarias

jaz1

#13 pero tambien arrastran a un menor

p

Que pesados enserio más de la mitad de las noticias de la portada iguales no podeis resumir todo lo de Valencia en una al dia?

e

#22 No solo son todas las noticias iguales, si no que los comentarios también.