Hace 13 años | Por --158819-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a blogs.elcorreo.com

Dominique Dawes, campeona olímpica estadounidense de gimnasia artística en Atlanta y medallista en Barcelona y Sydney, puso el pasado fin de semana a prueba la Power Balance, y la pulsera mágica falló. La deportista cuenta la experiencia en Yahoo! News en un artículo titulado "Do Power Balance wristbands work?" (¿Funcionan las pulseras Power Balance?). Versión en inglés: http://news.yahoo.com/s/yblog_weekend/20101104/ts_yblog_weekend/do-power-balance-wristbands-work

Comentarios

kekobola

Es muy fácil afirmar que algo es mágico.
Es difícil demostrar que algo no es mágico.
Es imposible demostrar que algo es mágico.

D

#1 Eso me recuerda el tema de Dios y la Iglesia ¿por que sera?

kekobola

#3 Ya lo he contado alguna vez, de niño un monje franciscano (bella persona, según recuerdo) me regaló un libro llamado "Ateismo hoy" (editado por RTVE), en el que en un pie de foto se decía "La inexistencia de Dios no puede decidirse por mayoría de votos".

Con ello se invertía hábilmente la carga de la prueba: para refutar la fé había que demostrar la inexistencia, cosa harto difícil. Ni que decir tiene que mi amigo monje fracasó en su intento de adoctrinamiento racional, pero conservo el libro con cariño.

Delapluma

Sin ánimo de menospreciar la noticia, creo que lo sería sorprendente es que SÍ hubiera funcionado.

Luego, ves a alguien que las usa y TODOS te dicen "no, si yo no creo que funcione... claro que no, si no hace nada... la llevo porque es bonita... es que me la regalaron y, claro, no la voy a tirar... es que ahora está de moda...". Cada quien es libre de hacer lo que desee, pero, sinceramente, no creo que la dichosa pulsera sea nada bonita; si alguien me la regalara, le sugeriría que para otra vez, me compre un álbum de Iznogud, que le costará la mitad y me gustará mil veces más; y llevar algo simplemente porque "está de moda", me abstengo de calificarlo.

silencer

ULTIMAS NOTICIAS: Dominique Dawes postulada como próxima secretaria de estado para Sanidad, en Estados Unidos.
Su homónima española ha declarado este acontecimiento como una convergencia cósmica, además de que ella ya lo sabía, su vidente particular se lo había avanzado.
En otro orden de cosas ha promoviso el uso por parte de la ciudadanía de la Homeopathic-Cola, bebida con la curiosa propiedad de que cuanto menos bebes, más calma la sed.

D

¡Calla ho!

LarryWalters

Pulserowned

IndividuoDesconocido

En el artículo se comete un error a la hora de describir las pulseras verdaderas y falsas. En realidad debería decir que hay dos clases de pulseras:
1-Las falsas, que tienen el holograma y
2-Las copias de las falsas que son igual de efectivas pero no tienen el holograma.

SamCrow

Si lo lleva la ministra de sanidad será porque funciona, esa mujer sabrá lo que hace. lol

Despero

Con la noticia que he leido antes del catedrático y los espiritistas, raro será que en el país de las demandas y querellas (EEUU) no la denuncien a esta los de power balance por calumnias.

D

La pulsera de la mágia,
No tiene mucha rajia*.

Si funcionar no debería,
También los políticos la usarían.

Es una pasada
que tanta gente esté engañada.

A mi me gustaría
si todo el mundo pensaría.

*Licencia poética.

D

#9 Sin que sirva de precedente, y tras el coñazo que diste hoy con "¡¡¡¡A-T-E-N-C-I-Ó-N!!!! Se avecina el fin del mundo", me pondré a tu altura:

Tus rimas son una mierda,
vete con ellas a la mierda.

halcoul

#9 Licencia poética para cuando seas poeta. Patética (mierda, caí)

Penetrator

#9 Tú debes ser la hija de aquel gran poeta que intentaba camelarse a las mujeres en televisión con versos tan profundos y elaborados como estos:



Deberías haberte dedicado a la música. Mecano demostró que no hace falta saber rimar para triunfar.