Hace 6 años | Por toniandale a mibrujula.com
Publicado hace 6 años por toniandale a mibrujula.com

Campeonato de bofetones ruso: Las reglas son muy sencillas, los participantes deben resistir las bofetadas de sus rivales y no reaccionar mal ante ellas. Sólo pueden usarse las palmas de las manos y la victoria se alcanza cuando uno de ellos se rinde por el dolor.

Comentarios

Xaz

Bud Spencer approves

D

#1 Y con mensaje motivador.

x

Bah, esto no es más que la versión amariconada del antiguo kulachny boy.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kulachniy_boy

Con la mano abierta es de nenazas, todas las viejas tradiciones viriles se pierden... y tal.

Frankss

#2 Eso es boxeo, y existe mundialmente.
Esto es otra cosa.

x

#17 El antiguo kulachny boy no era exactamente boxeo, aunque ahora se considere un subtipo del mismo en base a una variante particular. Pero al menos en dos de sus variantes más populares, se parecía mucho a esto: dos tíos cara a cara, repartiéndose puñetazos por turnos (a puño limpio, por supuesto, sin guantes ni nada.) Esto es, no era una lucha en la que cada cual gana al otro como pueda dentro de las normas, sino más bien una "competición de resistencia" en la que ahora yo te pego a ti y a continuación tú me pegas a mí y así una y otra vez a ver quién caía redondo antes (o seguía en pie al final.)

kucho

tanta ostia y ni una camara lenta. internet, no te reconosco.

U

#3 Gana el mas cara dura

omegapoint

#7 ganaría por romperle la mano al resto de participantes.

Pero con Aguirre la competición alcanzaría otro nivel.

Habría que utilizar bolas de demolición de 50 toneladas

U

#12 Rajoy es el jefe

THX1138

Russian Bears. Queda un poco guei, ¿No?

A

#8 Pues ves a decírselo a ellos si tienes webs.
Los rusos en general son famosos por su tolerancia a la homosexualidad.

D

Menuda ostia...

A

La madre que los parió... solo de mirar se me han aflojado los empastes.

gelatti

Pues las reglas no sé cómo serán, pero depende cóme pegues, si con los dedos o la palma, la diferencia de golpe es mucha. Me imagino que alguno que parece que echan es por dar con la palma.

naxho

#27 Eso iba a decir yo, aquí solo dan con los dedos y no es lo mismo. He visto la misma chorrada en torneos de EE.UU y allí son más brutos y se dan con la palma también y son normales los K.Os

D

#27 dan con los dedos. Es la única forma de que no se arranquen la cabeza y sanguren como cerdo a a la segunda hostia.

Xtrem3
D

Este es el mejor invento desde el pan bimbo.

silencer

Lo mejor, el final (5m19s)
lol
Todos los flipadetes posando con los carriillos hinchados y encendidos, pero mas felices q perdices porq han llegado a la final

Menuda panda lol

osantonio

¡Es la hostia!

Blaxter

Rusos, muy rusos.

omegapoint

Me duele solo de verles.

D

¿Está permitido tener cayos en las manos?

slayernina

... ¿Darwin?

d

en la final, la cara del joven antes de recibirla no tiene precio, se le ponían los ojos como platos al verla venir

john5

Pues se lo toman bastante bien. Lo veo buena opción para cuando tienes un flemón.

ElTioPaco

putos dioses

D

Ese país desde que está Putin, cada día, está peor...