Hace 14 años | Por robespain a sonicando.com
Publicado hace 14 años por robespain a sonicando.com

El Campo Repulsor de Tesis TRF (Thesis Repulsor Field) es un modelo generalizado de las fuerzas experimentadas por un individuo en las fases finales de graduacion espacio-tiempo. Esta caracterizado por un campo vectorial atractor dirigido hacia la finalizacion de la tesis, pero con una intensa singularidad repulsiva como su origen.

Comentarios

Jaime_Leon

Este jueves entrego mi tesis, y afirmo que en mi caso la teoría funciona

C

#5 ando parecido, auqnue yo no la entregaré hasta dentro de unos pocos meses

#0,#3 x mi parte no hay problema

C

Muy grande, como todos los PhD comics...aunque algo viejo, esto lo sacó hace casi un mes.

Y deberías de poner la fuente original:

http://www.phdcomics.com/comics.php?f=1354

robespain

#2 Gracias, no conocía la fuente original. Si acaso tiene mas meneos y alguien puede modificar la noticia que cambie el enlace y ponga la fuente original. Si no no molesto a nadie, no puedo cambiarlo.
.

robespain

Termino la traducción:

(Grafico: Fuera: Trabaja en tu tesis; Dentro: ¡Odio mi tesis!)
El resultante potencial asi como el potencial desperdiciado interfiere en como los estudiantes de licenciaturas siguen el declive en la direccion percibida del trabajo restante.
(Un trabajo de verdad - Graduación)
Realmente, TFR no es una fuerza propiamente dicha, mas una distorsion del continuo-mente-espacio, en las que los estudiantes simplemente estan respondiendo conforme a la curvatura de sus propias neuronas.

Diferentes trayectorias son posibles debidas a este campo vectorial:
(Completa Repulsion: Velocidad inicial demasiado alta)
(Orbita infinita: dale vueltas a tu tesis infinitamente)
(Productividad periodica: Trabaja en tu tesis - aplazar el trabajo)
(Tomarselo con humor: Raargh!!)

El tiempo-espacio de graduacion es el mismo que el tiempo-espacio real, pero con dimensiones imaginarias añadidas.

sieteymedio

Esas viñetas resumen 10 años de mi vida.