Hace 13 años | Por rmv a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por rmv a levante-emv.com

El Gobierno valenciano aprobó ayer las licencias de explotación de la televisión digital terrestre (TDT) en las últimas tres demarcaciones que aún estaban pendientes de la concesión: Dénia, Segorbe y Gandía. Sólo resta Utiel-Requena, porque su concurso quedó desierto. Estas adjudicaciones recaen sobre empresas relacionadas con las dos tramas de corrupción que salpican al Consell, los casos Gürtel y Brugal.

Comentarios

s

#13 , #14 y #15 : gracias

TroppoVero

#13 #14 Me alegro de que hagáis vosotros el trabajo que no ha hecho el diario Levante: aclarar cuales son los vínculos.

perico_de_los_palotes

#26 Te advierto que yo sigo teniendo mis dudas sobre la inocencia de tu ignorancia. En #8 citas solo UNA de las DOS veces que el articulo menciona a Ulibarri. Un error curioso en un lector con tantas ganas de debatir sobre la cortedad de información del artículo.

TroppoVero

#27 La otra vez que se cita a Ulibarri nos deja en las mismas:

"La emisora, que emite actualmente en analógico, fue adquirida por empresarios locales al entonces propietario de la red de televisiones Tele 7, José Luis Ulibarri, en una operación apadrinada por el portavoz local del Partido Popular, Arturo Torró."

Lo que leo es que la emisora ya no es propiedad de Ulibarri, sino que fue adquirida por unos empresarios locales. ¿Cuál es la vinculación de estos empresarios con la Gürtel? De nuevo, no sabe/no contesta.

#41 El articulo habla de 3 demarcaciones, en 2 de las cuales Ulibarri tiene intereses, a través de dos empresas distintas. Yo no veo por ningún lado lo de "el amigo del primo segundo del mi cuñada". Mas bien algo que - dado el panorama - covendría aclarar

turmware

Luego la gente se pregunta por que en el País Valencià hay tanta gente que vota al pp, pero aquí la poblacion tiene la olla comida por la tele, es que nos meten su propaganda goebeliana por vena. Y ahora encima las teles locales, solo nos faltaba esto, sinvergúenzas.

h

#3 claro, porque como canal 9 tiene un share del 40%...

pardines

#12 A ver, no seamos inocentones. Ulibarri es un constructor Leonés que aparece en la Gürtel con negocietes en Madrid y comunidad Valenciana. Su constructora es la que montó a través de subcontratas el escenario de la visita del papa.
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=50795
Evidentemente, lo que no va a hacer el SR Ulibarri es presentarse él a un concurso de televisiones digitales. Se montan sus empresas pantalla a nombre de otros para que la cosa no sea tan aparente. Y si el Levante mintiera tendriamos los desmentidos en el resto de la prensa en 24 horas. Es cosa de esperar.

D

No le busquéis tres piernas al gato, no le busquéis una explicación lógica al “porqué” estos sinvergüenzas volverán a ganar las elecciones..La única respuesta válida es:

FALTA DE CULTURA

Mientras en este país la gente siga presumiendo de su profunda incultura, personajes como Camps seguirán montando sus reinos de taifas sin pudor alguno.

La cultura sirve entre otras cosas para que no te manipulen y te estafen.

Alexxx

#22 Recordemos que el fracaso escolar en la Comunidad Valenciana ronda el 40%. No hase falta desir más.

D

#22
Por eso tenemos el "Ministerio" de cultura que hay..

Respecto a la noticia..¿cual es la novedad?
Si este indeseable hace lo que le da la gana, no le pasa nada y encima vuelve a salir elegido..pues es que en en sitio asi lo quieren.

enraged

¿A qué esperan para inhabilitar a este hijo de puta corrupto que se ríe en nuestra cara? Mi no entender.

rafaelbolso

La Famiglia es la Famiglia. "Es que lo nuestro es muy bonito".

C. Valenciana, donde reina a sus anchas la mafia.

jm22381

De los padres de Intereconomía... TeleGürtel! Próximamente en sus pantallas.

d

Per a la tv3 no hi ha lloc

ducati

Gentuza!

D

La cosa está así en la "Comunitat": La gente de la 3º edad esta conforme con su alqueria blanca. La clase media-alta, la mayoría empresarios de 3 al cuarto sin graduado escolar, dedicados a contruccion, chiringuitos o cuatro baretos sumergidos, quiere que las cosas sigan como están. Las pymes, defraudando a saco, la mayoria de trabajadores sin contrato, sin iva, etc, mas de lo mismo. Y lo de la gente jóven, un autentico drama. Emigrar o a ganarse la vida en la tienda del barrio, sin contrato, por supuesto. Si te se ocurre abrir un negocio haciendo las cosas bien, estas condenado a cerrar porque no puedes competir contra gente que se dedica a no hacer contratos o no cobrar el iva por sistema. Eso ya es irreversible. Nuestas generaciones anteriores nos han dejado un sistema corrompido, y los que entran por lo que se jubilan continuan igual. Y los licenciados, que incomprensiblemente salimos a cientos de miles (directos al INEM) en la multitud de universidades que tenemos, casi todos a la empresa del papi o a opositar, y si tienes mala suerte, a la tienda-taller-pelu de tus padres, a la que estabas condenado irremediablemente.

Ya puedo yo votar, la gente no quiere cambio, y el resto no van a votar por el sentimiento de desengaño que tienen (tenemos).

glups

Como vivo en Madrid, ni siquiera hago comentario. Ya sabemos lo que es la TDT en Madrid.

BernatDesclot

Ya vale tanta caradura!

D

En cada comunidad el político de turno le da las concesiones a sus amiguitos.

D

Valencianos, no me seais gilipollas en las elecciones.

D

Si eres político la corrupción sale gratis, encima te haces famoso y te regalan cosas, donde firmo para ser pseudopolítico de pacotilla y vivir de estafar al contribuyente, a quien tengo que matar para ocupar su puesto, porque esto es como la mafia no?

Griton_de_Dolares

Si con todo esta nefasta gestion y ladroneo la gente le vuelve a votar, es que sencillamente tiene lo que se merece. Lastima que los que no le voten tengan que sufrir a semejante atajo de ladrones que campan tan impunemente debido a la mierda de justicia que existe en este pais.

capitan_alatriste

cada dos o tres días hay una noticia sobre este señor, al final voy a pensar que todo el mundo esta contra él

OCLuis

Total, para que va a preocuparse en disimular, si hace lo que le da la gana, se rie de las leyes y la gente le vota...

io-io

Habria que pedir responsabilidades a los votantes del PP. Complices necesarios de la corrupción

etarrago_1

Eso es o no tener miedo o tener muy poca vergüenza ¿? Me parece un gran error, aún y no habiendo nada que esconder, si fuera el caso

m

Empiezo a pensar que en españa solo hay empresas vinculadas a gurtel y brugal ,y que a su vez son mas legales que ninguna,porque es cada dia lo mismo y aqui no pasa nada.

raught
joansas

Todo empezó con Aznar. Quien se benefició del desenbarco del pp al gobierno del estado? Y que además precipitó al vacio en el 2004 al partido.

D

#32 No empezo con Aznar, con Gonzalez habia muchisima corrupcion, pero en Valencia han inventado la corrupcion a los bestia

tommyx

AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON.
No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.

Vengatore

#35 vas PEDO! lol

D

PPSOE... igualitos. http://doiop.com/75zbq3

TroppoVero

"La firma Gestión de Medios de Valencia y Murcia SL está vinculada al grupo Tele 7 Calderona, que a su vez, tiene detrás a Mediamed Comunicación Digital, creada en 2005 y de la que ha sido presidente José Luis Ulibarri, imputado en el caso Brugal."

El amigo del primo segundo del mi cuñada, hoyga. Dice que hay vinculación... ¿qué tipo de vinculación? ¿están imputados?

No sabe/no contesta. La noticia no lo dice. Amarillista, por tanto.

s

Que alguien le explique a #8 el significado de "red" o "trama". Gracias.

TroppoVero

#10 Explícamelo tú. ¿Sabes? Tú y yo estamos vinculados. ¿De qué modo? Ni puta idea, pero de algún modo seguro que estamos vinculados. Por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n

El tema es que para saber si lo que dice Levante es información o basura hay que saber exactamente qué tipo de vínculo hay entre la Gürtel y las empresas adjudicatarias. Igual estas empresas son totalmente ejemplares. Igual un día fueron proveedores de alguna empresa de la Gürtel, y ahora recae la sombra de la duda sobre ellas de forma totalmente infundada. No sería justo que así fuese, y por eso pido que se haga explícito el tipo de vinculación.

Si Levante se lo calla a lo mejor es que solo quiere intoxicar. No lo sé, pero mientras tanto esta noticia es sensacionalista.

D

#8 La vinculación: que fué presidente de una --> que tiene relacion con otra. Y esta otra --> tiene relación con una tercera. Y esta tercera es una de las tres empresas del Canal 48. Aaah!

Pues esta es mas amarillista, ya que la vinculación: Fué propietario, y despues se la vendio a otros empresarios.

Canal 26, es propiedad de tres empresas, y una de esas tres empresas tiene una emisora en analogico que en su dia se la compraron a Ulibarri.

Mas amarillista no puede ser. ¿La gente no entiende lo que lee? y razona un poco.

mefistófeles

#8 existe una figura jurídica denominada "teoría del velo", que consiste precisamente en ir montanto empresas diferentes para disolver la responsabilidad jurídica de la empresa principal (y por ende de sus administradores), vulgarmente es lo que se conoce como trama de empresas, donde unas forman parte de otras que a su vez están constituidas por otras que son controladas por terceras, con lo cual el control efectivo de la sociedad lo tiene una persona (o grupo de) que, directamente, no tiene ninguna participación en la empresa que comente el delito (o presunto delito), pero sí de forma indirecta.

es algo muy frecuente.