Hace 13 años | Por Alexxx a abc.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a abc.es

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado hoy la creación de 5.400 de trabajo "netos" durante el próximo año en la Comunitat Valenciana, gracias a una inversión de 500 millones de euros en políticas de empleo prevista en los Presupuestos de la Generalitat. Camps ha hecho este anuncio en la sesión de control de Les Corts Valencianes contestando a una pregunta parlamentaria del grupo Compromís sobre las medidas que contemplan las cuentas del próximo año para la creación de puestos de trabajo.

Comentarios

el-aleman

Sr Camps, sustituya "puestos de trabajo" por "enchufes para los nuestros" y le creeré.

X

500.000.000 €/5400 puestos de trabajo = 92.592,59 €

Supongo que con esa inversion los puestos que debe crear son para 6-7 años, porque sino sale mas barato darle 12.000 € a cada trabajador y asi ahorrarse 80.000 € por cada trabajador. (Repito, en el caso de que los contratos duren un año).

Alguien se ha columpiado haciendo las cuentas o alguien se esta llenando los bolsillos a manos llenas.

D

cuando dice "netos" significa que es la diferencia entre los perdidos por los don nadie y los ganados por sus amigos ... es triste que cualquier declaración que salga de los labios de cualquier dirigente valenciano suene a corrupción, pero se lo han ganado a pulso.

Tiy

Y seguro que lo habrá dicho con la misma expresión con la que suelta tantas fanfarronadas y sandeces, aguantando la risa del "no me lo creo ni yo, pero sí mis votantes".

X

Disculpar, tengo que rectificar mi comentario anterior ya que en la noticia dice que seran 5.400 empleos por encima de los que se destruyan. Por lo tanto, seguramente debera crear muchos mas empleos con ese dinero.

Alexxx

Bravo presidente, ahora solo te faltan 495.000

dreierfahrer

#1 Extrapola...

Solo con algo asi como 45.000 millones mas te quita un año a los parados de valencia...

Es mas: solo con 450.000 millones te quita un año a los del estado... Lo cual son 10.000 euros por habitante, unos 25.000 por cada cotizante de IRPF... Teniendo en cuenta que el sueldo medio bruto andara por los 20.000... Un modelo de crecimiento sostenible como otro cualquiera....

dreierfahrer

Según ha explicado, los 5.400 empleos serán "netos", es decir, "por encima de la destrucción de desempleo", y serían "el doble" si las elecciones generales fueran en otoño de 2011, "el triple" si fueran el próximo verano y "el cuádruple" si fueran en primavera.

Dicho lo cual, saco el pene, lo puso encima de la mesa y convido a que se lo midieran....

Lo gracioso es que habla de futuribles, no de nada que haya hecho...