Hace 13 años | Por Alexxx a elpais.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a elpais.com

Unas 150 personas, de cuatro colectivos diferentes (bomberos, trabajadores del bar de la estación de autobuses de Alicante, colectivo Endavant de la Marina Alta, en defensa de la Llengua y de la Plataforma en Movimient) han recibido a los consejeros del Gobierno valenciano a gritos de "corruptos, corruptos, Camps dimisión" o "esos chorizos que paguen lo que han hecho", a la entrada del restaurante Canor de Teulada (Alicante) donde el PP valenciano celebra la cena de inicio de curso político que reúne a unos 2.000 comensales.

Comentarios

D

#1 Haí le has dao!!, yo también

Brill

#1 y #4: ¿En un furgón... oscuro?

/El Informal

jm22381

#9 No podría venir El Dioni y llevárselo a Brasil!

Unvite

#4 Esa forma de escribir Haí le ha dolido hasta a Cervantes desde el más allá.

La forma de aferrarse al cargo de Camps es vergonzosa.

D

#30 A Cervantes no lo sé, pero a ti seguro menos mal que el "dao" no lo has tenido en cuenta, esto me pasa por escribir en "Hoygan" (nótese las comillas)merecido lo tengo.

anor

#19 No sabia que los medicos estaban cobrando gracias a los prestamos de la financiera de El Corte Ingles. Me deja muy sorprendido, aunque despues de lo que estamos viendo, ya no me sorprende casi nada.

Katra

#21 Hay muchos funcionarios cobrando gracias al Corte Inglés... bendito Cotino... qué sería de los sueldos de muchos sin sus influencias.

C

#21 #22 Para que luego se vaya a la tienda de Milano.

DexterMorgan

#19

Pero tranquilos que enseguida viene bienhecho a decirnos lo bonito que está todo, lo malos que son los valencianistas y como en el psoe están a sueldo de cataluña y demás.

D

#37 txe, quina por...

D

Es lo que tiene, la basura se suele transportar en vehiculos grandes.

D

Y ese se quiere presentar a unas elecciones? Un tio que no es capaz de ir con la cabeza visible y bien alta? Pues si se presenta y vuelve a ganar, Valencia demostrará el nivel al que han llegado. Votar a un corrupto es ser tan corrupto como el. La corrupción no se puede apoyar de ninguna manera

anor

#14 Bueno, el meninfotisme creo que ha surgido, al menos en parte, por los politicos que hemos tenido. La gente que podría votar a partidos de izquierdas no sabe a quién votar desde hace años. Por el contrario los votantes de derechas tienen su elección mucho más clara.
Cuando gobernó el PSOE en Valencia se produjo una gran desilusión entre sus votantes y todavía no nos hemos recuperado desde entonces. Habia una sensación de haber sido engañado. Sin embargo el PP no ha desilusionado tanto a sus votantes. Esa creo que es la principal razón de que el PP gane las elecciones repetidamente.

D

#10 Estas equivocado, eso solo lo ves en Valencia capital, donde se han zampado todo el presupuesto de la Generalitat durante muchos años, de ahi que los valencianos esten supercontentos con el PP.

Juanza

Vergonzoso, pero ya estamos acostumbrados a que sea asi, a que no de la cara, a presentarse en los actos sin que nadie sepa su agenda para evitar problemas...

Alexxx

Más declaraciones de Camps recogidas en un twitter de uno del PP:
#Camps: tenemos que ir con la cara muy alta con las cosas que hemos hecho desde el gobierno de la Generalitat



Este hombre se nos está riendo a la cara.

ivancio

Cobarde

RocK

¿Camuflado? ¿Iba sin traje?

sukh

Es muy sencillo, ni PP ni PSOE. Este tipo por llamarlo de alguna forma ( que no manera ), ni tiene vergüenza ni la tendrá.
Así de simple.

NenPetit

trabajadores del bar de la estación de autobuses de Alicante
Esto es muy bueno!!!!

l

Consejero de la comunidad valeciana explicando que el furgón no es para esconderse sino parte de una campaña de austeridad, en 3,2,1...

zordon

Y que tiene de especial la noticia ¿?

D

#24 Nada, sólo el microblogging... de portada. Así es la gente.

andresrguez

Y a pesar de todo, volverán a ganar las elecciones

hamahiru

¿Camuflado en un furgón?
Ahora que lo pienso, con gafas es clavadito a Mortadelo. roll

soyunalbondiga

Vergonzoso, patético, chulesco y ridículo. Todo esto y más es este personaje.

D

edit

D

#0 Deberías hacer referencia al título de la noticia por alguna parte en la entrada. El "no hay quien me mueva" no aparece por ninguna parte, y así se hace complicado reconocer y no duplicar noticias.

Dicho sea de paso, a mí me parece que debe resaltarse esa frase, por arrogante y también diría, poco democrática. Qué personaje.

Manolitro

Ni que fuera nuevo lo de el corte inglés, pero ni de los últimos meses, ni de los últimos años, ni siquiera de la última legislatura, y ni mucho menos exclusivo de la comunidad valenciana.

d

Sutítulo de la foto: "Rajoy, viendo su primera teta"

Bryson

Y lo peor es que este hombre finalmente gana las elecciones.

Raúl_Rattlehead

Joder en plan el Dioni, si es que se esta riendo en la misma cara de los valencianos lol

D

Lamentable, muy lamentable.

conmochila

en furgón??? igual está haciendo prácticas para ver que tal será el cambio del Audi al Ford Transit, ejejejje

Pijuli

Camuflado en un furgón como si fuera un camaleón que tiene miles de trajes... o wait