Hace 14 años | Por --71020-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a publico.es

El presidente de la Generalitat, Franciso Camps, ha presumido de la amistad que le une con Mariano Rajoy -aunque no hasta el grado de la que le liga con 'El Bigotes' o el juez De la Rúa- y ha vaticinado que el caso Gürtel, efectivamente, le pasará factura... pero al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

ivancio

#12 Que triste.

el-aleman

VOTO CACHONDO, YAAAA

CapitanCavernicola

Zapatero se sobra y se basta para cagarla.
#3 Le falto al tirtular el

jabravo

¡FESTIVAL DEL HUMOR!

D

Camps me ha despistado... ¿Zapatero es del PP?

sleep_timer

#2 suponiendo que quede alguno.

D

#5 Hombre, alguno quedará. No hay dinero en la Tierra como para corromper a tantos políticos como existen.

CapitanCavernicola

#9 No te preocupes, que si falta dinero se sube el iva y ya esta todo arreglado. Todo es poco para que no se quede nadie sin corromper...

D

#2 dijiste "político honrado"?

eso es un oxímoron!

D

#29 Guerra Santa, Justícia militar.

marioquartz

#29 osea que estas llamando a mi padre corrupto... Con dos cojones.

D

#35 es Vd. libre de leer lo que le dé la gana. incluso allí donde no lo hay.

D

#46, a ver KALIKRATES, no te hagas el estrecho/a y pongas como modelo de compartamiento a los votantes de izq. En el 93 ya había corrupción de sobra, bastante más que ahora con gurtel y ganó FG con la ayuda descarada de los editores. En el 96 perdió en parte por la corrupción y sobre todo por la situación económica con 20% de paro, quiebra técnica de la SS.SS etc etc. Y perdió por pco más de 300.000 vtos ¿te acuerdas de aquello de la dulce derrota? pues eso.

Y gurtel lo está explotando bien la caterva mediática prozapatero que para eso les ha hecho regalitos a mansalva. Favores que se pagan.

Y guertel, por muy extendido que sea son cuatro coche, dos relojes y tres camisas. lol. En mercasevilla se mueve mucho más dinero que aquí, y en el puerto de Gijón ni te cuento.

Pero el que domina la propaganda tiene la sartén por el mango y eso lo hace la izq. divinamente
Y si gurtel se acaba ya hay repuesto: lo de matas en Baleares y eso que le han citado para Marzo lol lol lol

D

#53 Tienes razón, no merece la pena ponerse así por cuatro coches, dos relojes y tres camisas.

dulaman

¡Categoría Camps/Berlusconi ya!

lloseta

Si no fuera porque dan miedo, darían pena...El problema es que dan miedo. y desgraciadamente puede conseguirlo. Las encuestas, los votantes... no importa la mierda que tengan encima, ni la tiranía con que gobierna su comunidad... algo va mal en democracia.

D

#23 . algo va mal en democracia.

yoma

Por eso estan tan contentos en el PP con este tema. lol

jack_torrance

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

Claro, y volverá a ser todo "muy bonito".

i

Si la democracia funcionase, en las proximas elecciones PP y PSOE se repartirian quiza un 20% de los votos. Pero no funciona.

uno_ke_va

#32 ¿Y el resto? ¿En blanco? Porque vamos, mi IU no da el Cayo, a Rosa Diez no la quiero ni pintada, a ... Ya no quedan Suarezs ni Anguitas.

polvos.magicos

Tanto fingir y mentir a este capullo el seso se le ha hecho agua.

Red_Sonja

#28 para nada: conoce perfectamente a sus votantes.

El resto de los votantes son los que pasan facturas, los suyos se limitan a votar(le).

D

Y lo tristísimo es que acertará.

HASMAD

Señoras y señores, hoy en el Club de la Comedia, Paco Camps.

a

Yo creo que Camps tiene razón, pero le pasará una factura mas importante al PP. Al PSOE también le costará algún voto. Si continúan a la gresca abrirán nuevas oportunidades a otros partidos. Los fanáticos de uno y otro signo estań favoreciendo que una gran cantidad de gente que no dice esta boca es mía termine avergonzada y votando a otros partidos.

Irrelevanterrimo

A este el "Zapatero" le va de serie como la margarita de plástico al New Beattle. Qué obsesión oye...

Negret

Tener los huevos cuadrados se llama esto...

F

El titular se refiere a la factura de los trajes, que ya que él no los pagó...

D

Gritemos todos juntos:
La culpa... DE ZAPATERO!!!!

f

La factura del caso Gurtel por ahora la hemos pagado con nuestro dinero los ciudadanos.

L

Mira en este si creo que Camps puede estar diciendo la verdad. Pa llorar.

cathan

claro, la factura que el no ha pagado la tendrá que pagar alguien

p

Camps te queremos un huevo

Lamolevk

Que la chupen. La venvanja se sirve fria.

Fdo. Zaplana

Maki_

Esto acerca el injerto de pelo a Camps.

didac.fernandez

Es triste que pueda decir algo así, pero lo más triste es que, me jugaría algo, en las próximas generales ganará el PP... así nos va, que país.

D

Encima cachondeo...

M

O sea se compra unos trajes y en lugar de pagarlos como todo el mundo... ¿le pasa la factura a su zapatero?

Hay gente con mucho morro, ¿no?

F

#41 y a veces político

ayoma

Tal y como está la cosa en éstos momentos tiene razón en cuanto a intención de voto a su partido en contra del PSOE sobre todo en Valencia. Aunque todavía pueden surgir muchas cosas que les perjudiquen aún más. O que surjan implicaciones en el propio PSOE como ya se ha insinuado Zapatero dio órdenes para favorecer al constructor leonés Ulibarri, imputado en Gürtel

Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
pero eso es demasiado suponer. En fin no puede precipitarse y decir eso porque puede valer hoy pero no mañana

D

Es la conocida teoría de los Seis Grados de Imputación. Cito textualmente:

...que cualquier político en la Tierra puede estar imputado a cualquier caso de otro político del planeta a través de una cadena de pruebas que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambos políticos con sólo seis pruebas)

Por eso sabemos que todos los políticos son culpables de algo.

D

tuturu tuuu tu
tuturu tuuuu tu
tutururu tu tuuuuu...

S

Juas, como se nota que hablar es gratis.

Sobre los comentarios, hay uno que dice que le volveran a votar, que digo yo, que eso sera si no se le imputa ningún cargo, osea si quedara libre, porque si se le encuentra culpable en teoria ya no podria ejercer más no?

D

Yo incluso me atrevería a decir que le pasará factura al PP...

sotillo

Este tío en un festival de noche vieja en la uno y bate el record de audiencia, ni los de la empanadilla fumaos lo superan

enmafa

y que culpa tiene Zapatero de la trama Gurtel? este tio es tonto, los españoles le pasaran factura a Zapatero por otros temas, pero por este precisamente no creo, so gilón...con toda su ineptitud afrontando problemas, Zapatero está quedando como un gran politico honrado al lado de todos los corruptos de la oposicion...

D

Ahora que este hombre vaticina cosas, puede montarse un timo de vaticinar el futuro a la gente, como tiene experiencia en timos y robos de todo tipo...

c

Ahora también es humorista?

D

De hecho en la última encuesta para la Comunidad Valenciana el PP mantenía su intención de voto y el PSOE perdía aproximadamente el 3%.

D

Público/pp/gurtel/noglory lol lol lol combinación explosiva. Rajoy, átate los machos lol lol

#14 Gente inteligente lol por un par de trajes... peor es lo de Chaves... dirán. lol