Hace 14 años | Por harlam a globedia.com
Publicado hace 14 años por harlam a globedia.com

Can Masdeu es una ecoaldea okupada que desarrolla una serie de proyectos del máximo interés público (no obstante, las "autoridades" sólo plantean su desalojo...). "Promueven huertos ecológicos tanto para el consumo propio como huertos para la comunidad, una tienda gratis (de intercambio de cosas usadas), una biblioteca social, etc etc.

Comentarios

e

Y para otra vez escribe malabares, hombre, que para ir perdonando la vida hay que leer un poco más (si no quieres que se te rían en la puta cara, iluminado).

e

Y una vez que nos has comentado tus deplorables miedos a quienes se atreven a vivir sin la bendición de Rouco, ahora si quieres hablamos de Can Masdeu y de otras fórmulas que tratan dentro de los posible de reintroducir lo lógica en el tema del derecho de conseguir un techo sin perjudicar a nadie y sin hipotecarse de por vida.

angelitoMagno

La página no me carga, pero aquí se puede encontrar más información sobre el tema:
http://www.canmasdeu.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Can_Masdeu

polvos.magicos

Si este tipo de iniciativas no producen beneficios al gobierno, lamentablemente, tienen la vida corta, esa es la realidad de una vida que vivimos y que a mi particularmente, no me gusta.

e

Pues yo conozco fascistas que son sin embargo de padres pobres. Pobres padres.

e

Todos los Borja Maris que conozco son chavales de clase obrera que se van de carcas a sabiendas de que sus padres en paro no pueden darles el dinero que necesiten, por eso no les importa perder el tiempo yendo a misa y haciendo el pijo. Un par de ellos visten hoy en día de mono de mecánico y conducen una bicicleta oxidada.

D

Todos los ocupas y perroflautas que conozco son chavales de familia adinerada que se van de alternativos a sabiendas de que sus padres pudientes pueden darles el dinero que necesiten, por eso no les importa perder el tiempo jugando al diabolo y haciendo malavares. Un par de ellos visten hoy en día de traje y conducen un buen coche.

e

#2 "Un par de ellos visten hoy en día de traje y conducen un buen coche". ¡O sea, que te hicieron caso y encima les criticas!

e

#2 ¿Hay algún lugar en tu ciudad que enseñen a hablar cuando se tiene algo que decir? Si lo hay, comienza el año bien, hombre.