Hace 12 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Piobel a elmundo.es

Una caña y una tapa, que estoy a dieta La Fundación Española de Nutrición ha elaborado un estudio en el que defiende el valor nutritivo del aperitivo. Tapa y caña

Comentarios

amstrad

Ya tardaba en salir en menéame el estudio pro-cerveza. Normalmente suelen salir los veranos, pero este nos ha pillado en Invierno. Será que hay que resucitar el sector hostelero lol

D

Es curioso que en un país productor de vino y cerveza se hagan estudios sobre lo saludable que es tomar alcohol.....

h

#5 pues tú si no crees bebes coca cola o agua y ya está, pero no hace falta ser tan conspiranoico

D

"Entre otras conclusiones, se recomienda que el consumo diario sea de entre dos o tres cañas en los hombres y una o dos, en las mujeres. La principal ventaja del consumo mediterráneo frente al centroeuropeo es que aquí la cerveza suele ir con algo de comida y se despacha en menores cantidades, por lo que se reducen los efectos del alcohol."

Esta frase, a efectos biológicos, es exactamente lo mismo que decir: "se recomienda el consumo diario de entre dos y tres porros de marihuana al día, acompañados de una taza de café con leche. La principal ventaja es que el café disminuye los efectos del canuto." Exactamente lo mismo.

e

Lo que dice: Una caña y una tapa, que estoy a dieta
Realidad: Una caña y una tapa, que no llego a fin de mes

m

La hostia 3 cervezas al día, que ricas! y yo que me tomaba sólo una normalmente. Camarero! que sean 2 más que tengo que cuidar mi salud.

Cantacuñao

huy no sabes la ganas que me han entrado, de una cervecita y una tapita

l

La cerveza sin alcohol (no la 0,0%, sino la que tinen menos del 1%) ¿pierde alguna de sus porpiedades?. Lo digo porque bien fresquita está igual de rica, tiene muchas menos calorías y se puede beber más cantidad sin que empiece a hacer mella en el organismo; no entiendo porqué hay tan pocos sitios que te pongan cañas sin alcohol y que se fomente tan poco.

p

hay le as acertado de lleno

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Quiero creer que lo has escrito mal aposta.