Hace 15 años | Por calyter a soitu.es
Publicado hace 15 años por calyter a soitu.es

La primera conferencia como ex presidente de EE.UU que dará mañana George W. Bush en Canadá puede salirle cara. "Abogados contra la Guerra" remitió cartas al primer ministro canadiense, Stephen Harper, y a sus ministros de Justicia, Inmigración y Seguridad Pública solicitando que impidan la entrada de Bush al país porque así lo demandan las leyes canadienses. De permitírsele el ingreso, han solicitado el enjuiciamiento del controvertido ex presidente estadounidense, de acuerdo con la Convención contra la Tortura de la ONU.

Comentarios

martingerz

esto acerca a Aznar al TPI

l
wochi

"El que la hace la paga", "La Justicia es ciega",... o "A todo cerdo le llega su San Martín" son frases que deberían ser reales y no meros deseos de justicia universal. Creo que esa inmunidad que parece proteger a los poderosos, a los políticos, es una grave tara de nuestra sociedad que deberíamos combatir. A ver si así logramos una política algo menos corrupta y belicista.

Kerensky

En Canada, y en todos los paises. Francamente, no veo la noticia. En todos los paises hay gente que quiere enjuiciar a Bush, pero de ahí a que prosperen las demandas, o simplemente a que se presenten, va un trecho bastante largo.

D

#10 Todo dependerá de Garzón.

D

#16 si eso no lo niego, pero hay que ser realistas, y no hacernos ilusiones con cada denuncia que pondrán en algún juzgado del mundo contra bush (esta no es la primera ni sera la ultima)

Creo que debemos ser realistas, y ser conscientes de que lo mas probable es que Bush jamas sera juzgado.

tarkovsky

A la trena con él... (suspiro escéptico)

ronko

#4 ¿Insinúas que Satán y Sadam Hussein tienen un romance? ¡Blame Canada!

D

#8, es que la Justicia es ciega, pero reconoce el tacto de los billetes y una cabeza entre sus piernas...

Stash

No caerá esa breva.

L

El autor Argentino Horacio Fontova compuso

"..Jorge W, la guerra no terminó
falta que pagues por tanto dolor,
Jorge W, no sé si te dijo Diós
lo que te espera es peor que vos.."

D

Aunque no sea juzgado (que no creo), la historia lo hará dejándole en lugar que se merece.

D

¿¿de verdad creéis que Bush va a ser juzgado??

assman

Voy a ir comprando dos billetes para Canada, uno para mi, y otro de regalo a un presidente muy especial

npi

Creo que ya podemos esperar sentados a que prospere el juicio contra este ex-presidente/terrorista. No estaría de más que fuera acompañada de su amigo Toni (Blair) y Josema (Aznar).

Lástima que aquél periodista no acertase con los zapatos, por lo menos nos abríamos reído un rato.

areska

pues a ver si se animan y enjuician también a Fraga, porque aquí se ve que no hay mucha voluntad...

corrosion

Anda ya! Como si fueran a hacerlo! No es más que "publicidad" que parezca que en el mundo hay "justicia".

D

#23 tranquilo se quedara en su rancho viviendo muy bien.

D

Por fin una buena noticia.

D

Recordemos que basaron una guerra sobre unas falsas fotos de camiones con armas de destrucción masiva. ¡Todo fue un fraude y a muerto mucha gente! No soy para nada defensor de Aznar pero una de las que hablaba eran dichas armas y bla bla bla. Bush nos engañó a todos!!! O todos nos engañaron a todos, deberían pagar por esto..
http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Iraq_de_2003

D

Y en el resto del mundo también. No creo que haya "persona" más odiada en el planeta. Se lo ha ganado a pulso.

D

Y que haya quien pague por invitar a este pelele medio a dar una conferencia...

Eso sí que es un crimen contra la humandiad.

D

Too little. Too late.

u

Yupi!! Un Nazi menos!! Dick Cheney van tras de tí!

N

¿Sólo en Canadá?

darkreplicant

Ojalá acaben en los tribunales los amiguetes de las Azores

c

A este anormal-canalla, le debería estar vetado salir del país, y hacer el ridículo aún más.
¿De que va a versar la conferencia? ¿De cómo saquear un país, poner el planeta patas arriba y, ya que estamos, provocar con su sapiencia, una ruina planetaria? ¿O de cómo invadir un país por si acaso tiene malas ideas? ¿O de cómo mentir a su pueblo y a todo el mundo?
¿Y Ansar, qué, por cómplice?

j

perro pudrete cabronazo de mierdeaaaaa

timonoj

#0 a la cola...Que a este se lo van a rifar lol

e

No sé cómo esta humanidad es tan cruel y tan desagradecida con un hombre de la talla de bush, el elegido por dios para salvar al mundo del terrorismo.
Ahora ya en serio, pues que juzguen también a aznar y a la ana palacios que nosotros se los extraditaremos con mucho gusto.

D

yo le permitira la entrada, eso si, en la Antártida.

D

Ojala Bush tuviese que exiliarse de USA. A ver, dejame pensar que paises no tienen tratado de extradición, mhhh.... ¡Ah, sí, Venezuela! lol lol lol lol ¡Muerase, Mr. Danger! lol lol lol lol
(Conque le quede vetada la entrada a Canada me quedaria bastante contento, pues puede que el efecto domino le prohiba ir a muchos otros paises, un buen comienzo para alguien tan "intocable")

p

Al preso de Guantánamo le secuestraron y le llevaron allí para torturarle durante 7 años. Es decir, nadie ha demostrado que hiciera absolutamente nada, ergo es tan culpable como todos nosotros. No sé a que viene denigrarlo todavía más. Normal que piense lo que piensa.

Darocal

No sólo en Canada...

D

editado

D

#29 Pues en un puto mundo de mierda hipócrita. Aquí si matas a tu novia con un cenicero te crucifican en los medios de comunicación y no será poco si no te escupen en la calle si te ven pero si matas a miles en una guerra por dinero/interés perderás las elecciones y será la fiesta de la democracia.

Hipocresía to the people

guisanteverde

quieren, pero lo lograran?

D

¡En que mundo vivimos! Esta en la carcel el periodista que le tiro dos zapatos y no le atino. En cambio Bush que con la invasion a Irak mato a mas personas que el propio Hussein (por cierto tambien muerto) esta libre.

D

Si esto ocurre me acuesto con una tía!!

Brickdeleche

Me parece bastante estúpido.

Claro que los crimenes cometidos durante su mandato no pueden quedar impunes, pero de verdad creeis que el es el culpable?

Lo que de verdad se deberia hacer es juzgar a los muchos hombres por encima de el que le hicieron hacer todas esas atrocidades. No estoy quitandole culpa a Bush, porsupuesto que el tambien es culpable, pero no mas que la gente que de verdad manda en el pais.

Recordad que son solo marionetas de otros.

nandius

Todo quedará en nada( por desgracia), que diría la Ligeresa

Los_Xorbos

A la hoguera!,atadlo...quemadlo..je,je..que se jod.. y pringue!

D

Claro, claro, Estados Unidos va a permitir que un ex-presidente suyo, este bajo la juridiccion de otro estado, si, si, si... y los reyes magos existen...