Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a publico.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a publico.es

Beverly Giesbrecht, de 52 años, y que cambió su nombre a Khadija Abdul Qahaar tras convertirse al Islám en el 2001, fue capturada en el norte de Pakistán el pasado mes de noviembre tras viajar a la región como periodista. La ciudadana canadiense añade: "necesito que alguien me ayude, el Gobierno paquistaní y mi propio país y alguien debe movilizarse ahora porque mi vida va a terminar. Quiero volver a casa. Esta gente no bromea. Por favor, ayuda".

Comentarios

D

#4 Puestos a volverme retrógrado, yo elegiria hacerme del opus... que queda como más de casa

O fraile... al menos tienen bodega lol

c

¿Y qué esperaba la tonta esta?

D

A quién se le ocurriría meterse en esa secta de follacabras...

Ojalá le salga gratis semejante estupidez y acabe todo bien... roll

D

Pues nada, Khadija, hermosa, a ver si tienes suerte, porque seguro que los opresores e intolerantes de tu gobierno (y a lo mejor de otros) occidental estarán ahora moviendo cielo y tierra para que no se cumplan las leyes que tú misma escogiste. Sal de ésta y piénsatelo bien la próxima vez. Suerte, de corazón.

n

El ultimo video:

Piamonte

Debe ser que para los talibanes, esta periodista no forma parte de la umma (la comunidad islámica) tras su conversión. Esa zona del mundo está castigada por todas las plagas posibles.

sleep_timer

Yo también me voy a convertir en retrógrado, bah, mejor no.

sleep_timer

#5 No creo en nuestro dios, que es el verdadero, como para creer en el de esta gente...
lol

D

El que juega con fuego .....

Aunque nadie se merezca algo así.

D

Siendo una mujer y occidental, se convierte a una religión que seguramente sea la que peor trate a las mujeres de todas las existentes.

No conformes con eso, se va de viaje a Afganistán, dentro del Islam, seguramente uno de los países que peor trata a las mujeres.

Pero no conformes con eso se va a entrevistarse con los talibanes, gente violenta, despiadada y especialmente radical, para los cuales un mujer vale lo que puedan sacar de ella.

Y pasó lo lógico. Si finalmente muere, es una firme candidata al premio Darwin, junto a la italiana Giuseppina Pasqualino que fue por lo mejorcito de Oriente Medio dando la nota hasta que consiguió que la violaran y asesinaran (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=499894&idseccio_PK=1007).