Hace 12 años | Por sam2001 a europapress.es
Publicado hace 12 años por sam2001 a europapress.es

"No podemos ser medidos frente a Series Yonkis o frente a otra oferta pirata, porque la oferta pirata pasa completamente de lo que es el sistema y nosotros estamos dentro del sistema", ha señalado Alex Martínez Roig durante la presentación de la programación en Madrid. En la presentación se ha hablado de Canal+ Yombi, el portal que permite a los abonados de Canal+ ver cualquier contenido de la plataforma desde el ordenador u dispositivos móviles en el momento que quiera.

Comentarios

D

Cierto, de hecho el Grupo PRISA ha sido un pilar fundamental del mismo.

D

http://www.plus.es/canalplusyomvi/descarga/
Para instalar CANAL+ YOMVI en tu ordenador necesitarás un PC con Windows XP/Vista/7.

No pueden medirse con seriesyonkis porque son unos inútiles...
1. La gente no quiere tener que instalar más mierda.
2. si usas linux, android, o ios, te quedas fuera

D

Precio 16,15€ mes de enero de 2012 IVA del 8% Incluido. Precio actual vigente para las siguientes mensualidades 16,15€ IVA del 8% incluido.

¿En el sistema?. Y una mierda, no sois parte del sistema, vosotros sois el sistema. ¿Por qué la televisión digital tiene que tener un IVA menor que otros artículos de primera necesidad?

D

Pues seré raro pero usar seriesyonkis me parece un suplicio al lado del torrent

selvatgi

Es igual lo que hagan, la marca Canal + es un producto desfasado ab æterno. Tienen una programación buena, pero una imagen asociada a una pantalla gris con ruido, y sigue siendo un producto caro.

rojo_separatista

Yo tambien soy antisistema

D

Pues pasad vosotros también del sistema que es lo que parece que no funciona

m

Yo creo que van tarde pero van bien.

Ya tienen algo de tv a la carta incluso en HD, bastantes contenidos en directo (también HD) y en general buen material.

PERO: Es lamentable que además del pastizal del abono tengas que ver publicidad (en algunos canales entre programas y en otros en cortes como en la tele en abierto), aguantar banners y promos y que no sea todo el contenido a la carta (además de que el deco, incluído el iPlus, es un poco anticuado).

Aún así sigue a años luz de la tele en abierto.

El escenario ideal es pagar por lo que ves y tener todo a la carta. Algo así como lo que hace apple/hulu/netflix en USA pero con precios competitivos y TODOS LOS CONTENIDOS.

Los que defendéis seriesyonkis, si sólo existiera ese sistema J.J.Abrams iba a financiar las series como el de la wikipedia.. con un banner pidiendo donativo.

D

Y porque por ver vuestro producto en el pc me queríais cobrar casi 20 napos mas y os habeis llevado una baja.
Hala, a disfrutar

CHuRrOFlasH

#0 El portal se llama Yomvi

sam2001

#3 he copiado y pegado de la noticia original... no me atrevería yo a corregir a los grandes periodistas de Europa Press...

D

Pues es fácil: reinventarse... ¿Porque no entra Netflix o similares? pues porque les cerrarían el chiringuito a esta gente...

D

#9 No te equivoques: Netflix es una puta mierda.

ElEscribanoEnfurecido

edit

Mizharium

He tenido que leer el articulo para enterarme como se llama canal + en internet. El logo es ilegible, recuerdo de viejos tiempos?

D

Pues si no podeis mediros con Series Yonkis, iros al carajo. Si la oferta "pirata" es mejor que la vuestra, el problema es vuestro, no de los usuarios.