Hace 10 años | Por OstebiX a diariosur.es
Publicado hace 10 años por OstebiX a diariosur.es

El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, vaticinó ayer en Marbella que la marcha por la dignidad que llegará a Madrid el 22 de marzo desde distintas zonas del país para

Comentarios

D

Alguno se va a hacer caquita...

JuanBrah

¡Podemos! Que se vayan enterando, si se logra reunir a tanta gente, será un triunfo

D

se me adelanto el 5

D

Igual es la hora de tomar el congreso...

D

esto es arrastrar con las masas , no como los miserables politicos de mierda que se pegan como lapas los meses antes a las elecciones ,pero para robarte durante los 4 años siguientes.

D

Pues con estos comentarios así nos va... pues todos en casa esperando la próxima puñalada de Rajoy... qué fácil se nos ha derrotado..
Yo espero que que sean 2 millones, o si no 4, me da igual lo que coman los sindicalistas, ya vale de tanto la izquierda tiene que ser pobre de pedir... menuda tontería más grande inventada por la derecha atacar a la izquierda, y nosotros nos lo tragamos, no ha sido manos limpias un sindicato de derechas los que en parte han hecho posible la imputación de la infanta...a mi me da igual que sean de derechas, como si son de Cuenta, lo importante es que por primera vez en la historia un miembro de la casa real se ha sentado delante de un juez.
Saludos.

Meneador_Compulsivo

Yo vaticino que no concentrará ni a 250.000

D

Joder, os habeis pasado un huevo y medio con los comentarios... ( aun me estoy descojonando lol )

Podríais esperar a que al menos llegase el día y despues ya se podría hacer leña.

lorips

Sacar a un millón en un país de cuarenta y siete millones no es revelante; sería relevante en un país de 7 millones, como Catalunya.

sergiotoc

#5 Catalunya no es un país sino una región rica que quiere separarse de las pobres para vivir mejor.

elpelodeannagabriel

#5 ¿Cómo cuando gana la selección Española?

w

Esperemos que del millón que llegue a Madrid no sean todos sindicalistas, no hay Hoteles de 4 estrellas y Nécoras para tantos en Madrid...

D

las marisquerias les pillan de paso ?¿

D

#3 Si no las hay no podria ir Gordillo, porque con su carencia de dientes lo unico que puede comer es sopa y chupar gambas.

D

Pues mejor que cierren los supermercados y tiendas en marbella, no vaya a ser que esta panda haga una "recolecta".