Hace 16 años | Por --61119-- a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por --61119-- a abadiadigital.com

En noviembre del año pasado, Digital+ cambió el sistema de codificación que empleaba en sus emisiones. Para ello, durante todo un mes estuvo enviando nuevas tarjetas a sus abonados para que estos las comenzasen a utilizar en lugar de las que tenían hasta entonces.

Comentarios

D

no-dice-sogecable-digital-registra-tasa-mas-alta-cancelaciones-cuatro-

Aunque he de decir que me gusta más la redacción de este artículo, mucho menos partidista.

v

Han subido los precios una barbaridad, y la proframación ha empeorado sustancialmente comparado al principio. Mis padres se quitaron a principios de año. Le llamaron y les ofrecieron gratis hasta abril, y depues pagar sólo 30€, es que no me jodas, llevaban desde que empezo con los paquetes más completos creo que deben cuidar a sus clientes fieles.

creacion

Les esta bien empleado.

Por usar técnicas mafiosas:
1) Doy lo s códigos y fomento el pirateo (sin que se note)
2) Una vez alcanzada la cuota de share adecuada y que hasy un cierto numero de gente "enganchada" a la plataforma, cortan el grifo
3) Un porcentaje de televidentes con "mono" de series y futbol que antes pirateaban la señal, deciden darse de alta pagano
4) baja la audiencia, –-> vuelta el punto 1)

D

No me extraña. Su programación es nefasta. Tiene casi el mísmo número de canales generales que otras plataformas por cable o por adsl. Los canales premium están llenos de banners, el logo 24 horas, sólo les falta cortar las películas para meter anuncios(quien te ha visto y quien te ve)el precio desorbitado para lo que ofrecen, y encima han perdido derechos de campeonatos internacionales de fútbol (junto con el cine una de las razones de abono para mucha gente). Así pues, o mejoran sus contenidos o estarán algo más que estancados.

D

Pues yo estuve 2 meses para quitarmelo, me mandaban a sitios que no existían y me estuvieron mareando todo lo que quisieron :@

u

yo no he recibido la nueva tarjeta q decís. Y si la programación es fatal.