Hace 10 años | Por kors0 a vandal.net
Publicado hace 10 años por kors0 a vandal.net

1C-SoftClub, la distribuidora de Company of Heroes 2 en Rusia, ha anunciado que dejará de distribuir el juego en dicho territorio. Esto se debe a las numerosas críticas que el juego ha recibido por parte de los jugadores rusos, quienes consideran que la nueva obra de Relic Entertainment está repleta de mitos y prejuicios occidentales sobre la participación de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

sorrillo

La historia la escriben los vencedores. El problema viene cuando acaban en tablas.

D

#1 Este problema en particular no es nuevo. Será por falta de producciones donde los rusos son los malos... lo que parece es que este juego en particular se ha pasado tres pueblos. Aquí se comentan más cosas:
http://www.polygon.com/2013/7/25/4553536/is-company-of-heroes-2-anti-russian (ENG)

D

Se puede comprender, pero me parece que es excesivo pedir que bloqueen el juego. Ningún juego va a ser históricamente correcto y seguramente tampoco pretende serlo. Hacerle mala publicidad al juego, me parece perfecto, exigir que otros participen en un boicot no.

No me parecería diferente a cuando algún grupo pide que veten un juego porque es violento, y muere gente y tal. A ver, es un juego...