Hace 12 años | Por Cesc_ a youtube.com
Publicado hace 12 años por Cesc_ a youtube.com

Un hombre se dedica a preguntar a la gente que ve con auriculares por la calle en Nueva York la canción que están escuchando.

Comentarios

anxosan

"4,33", de John Cage

M

#8 Conozco a uno que fue al Sonisphere con una camiseta ajustada de Bob Esponja rosa. RESPECT

f

#13 lo ci ciento..

f

este es el problema de las discográficas, hasta el año 2000 un gran porcentaje de gente escuchaban lo que le daban y lo que le echaban en la radio pero desde que salio Internet y los primeros reproductores MP3 pues la gente esta muy culturizada musicalmente, tanto que la influencia de la radio ha caído un 90% y de la publicidad en mas de 90% también, así que desde hace unos años no Existe "la canción del verano" y "la canción del momento" y las listas de los medios carecen de sentido alguno

de esta manera no pueden llenar un enorme conciertos como hacia michael jacson en los años 80's... pero ci cientos de garitos con un ambiente mas personalizado

ademas ahora mismo la musca esta mas viva que cualquier momento de la historia

D

#12 pero ci cientos de garitos

Este «ci» me ha dolido en los ojos, en el alma y en los testículos.

Airesde

El vídeo ya me gusta con la 1ª canción.

w

Amos...un cotilla en toda regla pero como experimento me parece curioso

Saludos

ElPerroDeLosCinco

A la mayoría les pega la música que oyen con la pinta que tienen. No se si los habrán seleccionado así, o realmente la peña somos tan previsibles. Reconocedlo, todos estábamos viendo el vídeo y pensando en qué canción nos gustaría estar escuchando cuando nos pillaran con la preguntita de marras.

Cesc_

#5 A la chica del gorro en plan años 20 no le podría pegar una canción mejor que el principio de la que estaba escuchando



Pero a la que andaba escuchando Kanye West no le pegaba nada nada lol

M

#5 Yo tengo claro cual me gustaría decir, esté o no ecuchándola, el De mysteriis Dom Sathanas de Mayhem o si no The Dance of the Pagan Flames de Behemoth.

Y mirar con cara de asesino a la cámara.

w

#7 Daria mas miedo que con tus buenas pintas de Jeby dijeras con cara de asesino que vas escuchando el ultimo de leticia sabater

Saludos
PD No hay nadie mas heavy que alguien que vaya a un concierto de brutal con una camiseta de hello Kitty

detawah

Es dupe creo

D

¿Qué canción estáis escuchando?

Kwyjibo

Domine secundum actum meum, de William Byrd (una joya)