Publicado hace 11 años por --291511-- a revoluciontrespuntocero.com

Candidato republicano al gobierno de Virginia, anuncia que de ganar, buscará prohibir el sexo oral y anal para proteger a los niños de los “depredadores sexuales”. No explica cómo, pero asegura que hay una relación.

Comentarios

reemax

#7 ¿Divertido? A mí me resulta ya de cansino el cuento de disfrazar al fascismo de "liberal"....

D

#7 y aún es peor.

como dice #14 Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ya salió por aquí la noticia de un senador (creo) conservador y homófobo y defensor de los niños que resulto ser homosexual y pederasta.

D

#20 ¿uno? han sido bastantes casos

w

Candidato conservador de Virginia quiere prohibir por ley el sexo oral y anal

No me importa nada... que le den por cul...

Gilbebo

#11 Ya verás qué poco tardan en aparecer fotos del candidato conservador 'sufriendo' esas prácticas.

Si no recuerdo mal, hace año ya hubo un tipo de ley como esta en algún estado de los USA. No se quieren dar cuenta que la represión sexual es la que genera monstruos depredadores.

D

Y cómo lo van a hacer para evitar que la gente lo siga haciendo, ¿se van a meter en las casas de las personas, y se van a sentar a ver el espectáculo?

Vaya gilipollez que sueltan algunos tipos.

DexterMorgan

Como no, tenía que ser Ken Cuccinelli. Este señor es un tarado peligroso, y bastante acabado.

D

prohibir el sexo oral y anal

Luego, si gana, bien que dará por culo.

e

Y de hacerlo por placer ni hablar, sólo para procrear! Y de la masturbación ya ni hablamos...¡Eso es infierno directo!

D

La pregunta es: ¿cómo cojones va a demostrarse que se ha producido tal práctica entre dos adultos que consienten en la intimidad? ¿Esperan que los amigos hagan de chivatos? Luego, ¿cómo se demuestra, si el juicio no es instantáneo? Es más, ¿qué juez les condenaría?

No sé cómo hay gente que sigue intentando hacer leyes inaplicables, como esta o las antipiratería.

ElPerroDeLosCinco

Mejor que prohíban las pajas mentales.

hermano_soul

Me han entrado ganas de las dos cosas...A la vez!

capitan__nemo

A estos trolls que hacen declaraciones absurdas para llamar la atención no hay que hacerles ni caso a las tonterias que dicen, ni hay que colaborar en su difusión.

frankiegth

¿Y qué alcance puede llegar a tener la política en el dormitorio?

¿Con qué sueñan los políticos eléctricos?

¿Para dar por c*** ya está la política?

r

"O todos follamos o la puta al río", dijo este candidato a un grupo de gays...y tras la negativa del grupo, fue corriendo al congreso...

t

"La investigación del Instituto Kinsey muestra que casi todos los que admiten tener sexo vaginal, también admiten tener sexo oral"

Me encantan las obviedades de este tipo de estudios. No he conocido una mujer que rechace un cunilingus, sobre todo si está bien hecho

Por otra parte, me gustaría ver cómo controlan eso, si es posible. También me gustaría ver al sujeto de la foto por un agujerito, seguro que juega a cosas como el tarado de Pulp fiction.

Arzak_

Candidato conservador de Virginia quiere prohibir por ley el sexo oral y anal para todos, pero menos para él.

akera

Hay que follar mas y decir menos jilipolleces.Follar en E.E.U.U. es como tener armas en españa,esta mal visto

D

Aquí tenemos uno así en el gobierno; compara el aborto con la banda terrorista eta

D

#3 Están por todas partes.

IvanLynn

Tendrían que prohibirle a él abrir la boca (y el culo).

darkcopperpot

Mientras pueda hacerlo él en locales de ambiente de manera oculta...

matasuegras

No encuentro la noticia en ningún medio serio o semiserio...

D

#27 Es una página web lanzada por la candidatura de Cuccinelli: http://www.vachildpredators.com/