Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

Ramon Cotarelo: “que España es una ñorda y sus habitantes lo correspondiente está claro”.

Comentarios

p

#1 un madrileño en una lista independentista despotricando contra España, muy español.

D

#1 Acaso no tiene razón?

JuanBrah

#1 Está gracioso el chopeo. A ver si tengo tiempo y hago lo mismo pero con la rojigualda que da muchísimo más juego que la señera

Dravot

#26 pues ya sabes: y tú Mas!

D

#1 Lo que ha dicho este señor está muy mal, sin duda ¿Sabes por qué? Porque ha tomado los actos de una parte de España (los corruptos del PP) que, en mi opinión, son una mierda y los ha extendido como calificativo al conjunto del estado y sus habitantes.

Vamos, lo mismo que has hecho tú en tu comentario con el independentismo.

Priorat

#1 Lo dijo Pepe Rubianes. Veamos las opiniones ahora.

Socavador

España con este gobierno, simple y meridianamente, es un mierdón. Todo Cristo en paro, viviendo de la mentira, forrados a impuestos, los bancos partiendose el ojal en nuestra cara, etc,etc,etc...

shake-it

Y tiene toda la razón del mundo. Pero Catalunya no es mucho mejor. Son tan cortoplacistas, garrulos y chauvinistas como el resto de España.

R

Buah,pero eso lo puede decir cualquiera, España es un pozo de corrupción, un chiringuito de oligarcas donde reina la injusticia coronada por una monarquía, hace de ello una mierda de país? Pues yo creo que sí.

lameiro

Yo no soy independentista, pero coincido en el analisis.

D

Eso justifica lo que significa ERC, Estúpidos Rencorosos Capullos

p

#3 ERC España República Catalana?

D

#10 O quizás Estercolero Redomado Catalán

mefistófeles

españa es una mierda. cataluña es parte de españa

ergo, niños, cataluña es .....?

Pues eso.

m

#14 Eso no quita que España es un truñaco camino de ser un pais tercermundista economicamente, porque politica, judicial y democraticamente ya está ahi. Y da igual que lo diga un catalán, un andaluz o un vallisoletano, porque es una puta verdad como un templo. No se tiene que ser independentista para ver que vivimos en una puta escoria de pais.

Elwing

Debería haber especificado que no se refiere a todos los españoles, si no se presta a malinterpretación.

D

también lo digo yo y me la sudan las banderas, las fronteras, y el independentismo y toda esa basura.

España, da puto asco.

D

La Revolución de las sonrisas, del ambiente festivo y del buen rollo en suma a su ineludible discurso supremacista en su estado medio. Si os metéis en su Twitter podéis ver además como identifica España con el partido y gobierno del PP y llama fascista a todo bicho viviente que no se trague mirándole a los ojos su discurso. La calidad política del independentismo lol

ttonitonitoni

lol lleva 30 años diciéndolo. Cuando era profesor de ciencias políticas en madrid, ya lo decía. Si hubieseis visto alguna charla de este hombre sabrias que se considerado patriota español toda la vida, precisamente por eso le duele que españa sea una mierda, no como los besabanderas que vienen a salvar la patria jaleando al 155.

D

Bueno, no soy catalán ni independentista y lo que ha dicho el tipo ese tambien lo he dicho yo aqui muchas veces . Este pais es una puta mierda con barniz de primer mundo, pero si rascas el barniz, debajo aparece toda la basura. La diferencia es que el señor de ERC se piensa que ellos son distintos, sin embargo yo incluyo a los independentistas en esta basura podrida, a fin de cuentas, su intencion subyacente siempre fue retorcer la ley hasta que cuadrase para poder alcanzar sus objetivos, cosa muy española por otra parte.

x

#16 y #20 En este caso el mensajero sí importa. Cotarelo en los años 90 iba trajeado a la tele a defender a Felipe y al PSOE en un momento no solo de corrupción sino de recesión y tasa de paro disparada. Era un auténtico fanboy del Felipismo, cosa que le llevaba, por ejemplo, a detestar a IU. Ahora va en la lista de los que gobiernan con la banda del 3%. Le gusta que se hable de él, no hay más. Con corbata o con camisa de cuadros, es un gilipollas.

sempregalaico

También lo digo yo, y no soy independentista

S

Creo que no hace falta ser ni catalán ni candidato de ERC para estar de acuerdo...

D

Creo que deberíais leer los artículos de Ramón Cotarelo en lugar de un solo tweet. A lo mejor entenderiais un poco mejor las cosas.

ttonitonitoni

#25 pides demasiado. (supuesta izquierda española tachando de nazi a cotarelo, uno de los pensadores de la izquierda mas influyentes del país en 3...2...1..)

D

Jajajajajajaja, y va y lo dice el premio cara mierder de la década...

D

Pues como el, su partido y su pais de fantasia sinos ponemos asi...

Paisos_Catalans

-Vas sucio y hueles mal
-Eres un racista y me odias!
-no, hueles mal y me gustaría que olieras bien y te cambiaras la ropa sucia por limpia, ven que te enseño como...
-no!, tu me odias, y te voy quitar el trabajo, la cartera y decir a todo el mundo que eres malo para que así dejes de odiarme!
-joder con españa... vale, pues me largo.
-NO! tu no te vas a ningún sitio! es más, voy a llamar a mis primos piolines para que te obliguen a quedarte cerca de mi, aunque no quieras!
...
y así, es como se llega a "españa es una mierda".


...Cuando alguien te diga que tu club es una mierda, has de preguntar "por qué", no lanzarte como un hooligan a defender la mierda y restregarla en la cara de los demás.

ur_quan_master

#16 ¿ Frabricandose historietas y creyéndoselas?

D

#16 Nivelazo.