Hace 11 años | Por calyter a noticias24.com
Publicado hace 11 años por calyter a noticias24.com

Vladimir Franz de 53 años, profesor de arte dramático, artista, abogado y con un doctorado en derecho, es candidato para ser presidente de la República Checa. Con su cuerpo tatuado en un 90 por ciento, no es un impedimento para alcanzar una meta.

Comentarios

D

Imaginaros que no tiene tatuajes... veamos su curriculum.

- Doctor en Derecho por la Karlova, abogado.
- 10 Operas y Oratorios compuestos, estrenados muchas de ellas en el Teatro Nacional y otros escenarios de primera linea.
- Docenas de escenografías de opera para la Opera de Praga ( Narodni Divadlo ).
- 140 Obras de teatro musicalizadas.
- Profesor de Arte Dramatico en la Karlova y otras tres instituciones superiores tanto en bohemia como en moravia.
- 55 Exposiciones de pintura propias, aparte de tener pinturas en galerías de toda Europa y USA.
- Docenas de libros, articulos y ensayos publicados.

Aparte tiene un cerro de premios por su trabajo y era muy famoso ya antes de todo esto del VFP.

Y si... tiene tatuajes.... pero son otro proyecto artístico ( complicado de explicar, mirad la wiki checa y traducid al inglés ).

En realidad todo esto de la candidatura a la presidencia es un gigantesco performance artístico, un experimento para a ver donde se puede llegar explotando los canales de comunicacion social que ofrece internet, pero la cosa es que las propuestas de su programa están gustando a los checos, y conociéndolos muy bien como los conozco, estos son capaces de llevarlo a la presidencia de verdad... los checos son muy cultos y respetan la cultura muchísimo ( no olvidar que Vaclav Havel era escritor y poeta y fue presidente casi por aclamación ).

Se lo cambiaba a los checos por el Registrador de la Propiedad que supuestamente nos gobierna... si es que lo encontramos algún dia y lo conseguimos sacar de donde se esconde.

D

#3 Pues yo sólo le votaría por los tatuajes, que molan.

D

#4 La verdad que si... yo tengo uno grande y joder, se ha tenido que pegar horas y horas y mas horas para currarselos.

pepsicola

El de USA va tatuado al 100% y no pasa nada.

o

Pues claro que le votaría, ¡Es rondador nocturno! http://recursos.decine21.com/img/upload/obras/X-Men-2-1453/X-Men-2-7-6330-A1.jpg

D

Estéticamente no me gusta, aunque no hay que votar por la estética, sino por el contenido, que luego pasa lo que pasa.

D

eso de que no es un impedimento... habrá que verlo no?

D

Tiene que ser un tío interesante. Muy cerca del Superhombre de Nietzsche debe encontrarse.