Hace 1 año | Por ccguy a 4freedoms.substack.com
Publicado hace 1 año por ccguy a 4freedoms.substack.com

Herschel Walker es un candidato pro-vida y pro-familia, defensor de los valores tradicionales. Es un hombre de firmes convicciones morales y religiosas, la clase de candidato republicano que debería ganar en un estado como Georgia, o al menos partir de favorito en las elecciones al senado. Ayer, el Daily Beast publicaba que Walker pagó un aborto a su pareja en el 2009. Uno de sus hijos (porque Walker tiene varios hijos ilegítimos) puso un largo hilo en Twitter explicando los maltratos que infringió a él y su familia (...)

Comentarios

Sólo he empezado a leerlo y ya tengo en culo torcido:

"En su defensa, ha alegado que sus severos problemas de salud mental, incluyendo sus problemas de identidad múltiple, hacen que no se acuerde de gran parte de los hechos."

¿Y a alguien así, reconocido por él mismo, lo ponen de candidato para que los represente en el senado?

alexwing

#3 pues bueno a las malas con ese cuadro sería como cualquier político, un día dice una cosa y el día siguiente lo contrario.

Pointman

#3 Que raro, si todos sabíamos que normalmente es "a very stable genius". Será algún tipo de alergia a los jueces...

Pointman

#5 Ya no puedo editar, así que indico que soy idiota y me he liado con otra noticia.

rogerius

#3 For President pero ya. Y que le den cuanto antes el maletín del botoncico rojo, porfaplís.

Robus

Pues eso:

defensor de los valores tradicionales.

¿Y que hay más tradicional entre los políticos de derechas que engañar al votante?

D

La estrategia legal de Trump en el caso de los documentos clasificados robados es clara: recurrir todo, tenga sentido o no, hasta que nadie entienda de qué narices se está hablando.

Esa es su forma de vida. Hace algún tiempo se decía que el animalico había estado metido en unos 3.500 juicios. Ahora seguro que más. Denunciaba todo, incluso cuando el culpable era él.