Hace 15 años | Por --108753-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --108753-- a lavanguardia.es

Los cinco candidatos catalanes han celebrado en TV3 un debate, en el que Vidal-Quadras, ha focalizado buena parte de las críticas de sus rivales electorales. Los candidatos europeos de PSC, CiU, ERC e ICV-EUiA han hecho piña, en el debate de esta noche en TV3, en defensa del catalán, frente al candidato del PPC, Aleix Vidal-Quadras.

Comentarios

D

Y yo me pregunto: Es este el problema mas importante de Cataluña (si es que la lengua es un problema ) ? Para mi se trata de una cortina de humo. Los políticos, o no se enteran, o no se quieren enterar de los verdaderos problemas para los que la sociedad demanda soluciones.

sid

#2 Claro que la lengua no es el problema mas importante, pero el PP esta empeñado en hacer creer que en Catalunya hay un apartheid lingüístico

vigatana

Mas de lo mismo... todos los partidos catalanes a favor de esto, excepto el PP

txirrisklas

como me gustaria ver una union de ese tipo en Euskadi contra Basagoiti... pero es que eso ya es pedir peras al olmo (y la verdad no se por que)

charnego

Pues es muy trista que se unan por "el catalán" en lugar de "por los catalanes" que no olvidemos los hay que tenemos el castellano como lengua propia.

s

Vidal-Quadras es un tipo excepcional.
Su inmenso odio hacia Cataluña sirve de aglutinante de otras opiniones parecidas.
Sus absurdas posiciones se ridiculizan por sí solas.
Los independentistas catalanes le estan muy reconocidos.

D

#2 Estoy de acuerdo. ¿Es cierto que se unen por el catalán?, vamos hombre. A otra gente con ese cuento,que está ya muy manido.