Hace 12 años | Por --274446-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --274446-- a europapress.es

El artista almeriense Andrés García Ibáñez ha iniciado una nueva obra pictórica que versará sobre la "fraternidad universal" y que plasmará a través de un lienzo de grandes de dimensiones en el que usará como base la Novena Sinfonía de Beethoven a través de un coro de hombres y mujeres desnudos "que cantan a la hermandad y armonía del mundo". Para ello, 36 miembros y simpatizantes de EQUO han posado para el pintor.

Comentarios

D

Mi microblogging: Cuatro de ellos misteriosamente borrosos.

Wir0s

#1 Toda la razón, entre tanto paz amor y fraternidad, que pinta ocultar a parte de los participantes?

D

#3 Yo lo entiendo: yo si me lo piden los de IU salgo a 4 patas encima de un descapotable plata con los huevos colgando en un tanga rojo. Pero con la cara difuminada para que no me vea mi madre porque me capa.

Wir0s

#5 #6 Entonces no lo hagas.

Es como ir a una foto de Spencer tunick y pedir que te pixelen. Ademas, si te montas el discurso "pq la desnudez simboliza nuestro compromiso con blablabla" -cosa que me parece cojonudo- Luego no lo tapes.

Siguiendo su discurso, si la desnudez representa la honestidad frente a la corrupción, deduzco que esos 4 serán corruptos.

TodasHieren...

#7 la principal finalidad de la foto es servir de guía para el cuadro, no salir en la prensa, asi que deja de decir tonterías y sacar conclusiones a partir de premisas parciales

e

#7 Están posando para un cuadro, no para una foto de una agencia de noticias.

TodasHieren...

#3 que no les dé la gana de salir en pelotas en la prensa?

D

"La desnudez humana "es vista también como signo de armonía, honradez y tolerancia cero contra la corrupción", valores por los que EQUO lucha".