Hace 15 años | Por tocameroque a abc.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a abc.es

Los organizadores del Festival de Cannes anunciaron hoy la concesión de una Palma de Oro honorífica al actor y director estadounidense Clint Eastwood, a quien se le entregó en una "ceremonia privada" en París. Clint Eastwood, quien está en la capital francesa con motivo de la presentación de su último filme "Gran Torino", recibió el galardón de manos del director del festival, Gilles Jacob y su delegado general, Thierry Frémaux.

Comentarios

tocameroque

Eastwood nos ha regalado momentos vibrantes del cine, desde los "Puentes de Madison", al vaquero del Oeste duro "Sin Perdón", el espíritu de superación de "Million Dollar...", "Mistic River" "Bird" "Medianoche en el Jardín..."...quien lo diría cuando lo veíamos en los films de Sergio Leone.

Tito_Charly

A clint lo que pida.

Eastwood for president!!!

L

pues el otro dia vi, su ultima pelicula: "Gran Torino 2009 (V.O.S_spanish)", y tambien es tela de buena, increible este hombre, es como los buenos vinos

e

#1 A mi que me den "El sargento de Hierro",y que se me quite todo lo demás delante,presumo de ser un gran fan suyo,y he de decir que me encanta toda su obra.Y como cada vez que se le nombra pongo una de sus frases célebres,hoy os dejo esta perla:

* "Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
"Yo muerdo las pollas y las escupo"
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
"¿Qué has dicho?"
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"