Hace 14 años | Por --5004-- a vivalinux.com.ar
Publicado hace 14 años por --5004-- a vivalinux.com.ar

Canonical liberó la primera versión de su anticipada "tienda de aplicaciones", antes conocida como "AppCenter", y ahora llamada oficialmente Ubuntu Software Store. La idea de Canonical es integrar en esta nueva aplicación todas las necesidades cubiertas por los demás administradores de paquetes de software bajo una interface única y unificada.

Comentarios

D

Artículo completo en inglés:

eduardomo

Para que después digan que instalar programas en linux es dificil...

theosk

#2 Tranquilo, encontrarán el modo de seguir diciéndolo. Hay quien aún habiendo visto el "añadir y quitar" sigue con la patraña de que es obligatorio usar comandos de shell para instalar todo.

Ferk

Pff... pero si es un synaptic con iconos y menos opciones de menu!
¿Por qué no mejoran Synaptic para hacerlo más gráfico y reordenan las opciones avanzadas o las ocultan opcionalmente?
El "Software sources" ya está de hecho integrado con Synaptic, es una opción del menu de synaptic... y 3/4 de lo mismo con el update manager.

¿Realmente quieren unificar o sólo quieren reinventar la rueda y ponerle de nombre "Ubuntu Rueda"?
Si quereis un directorio de aplicaciones con reviews, iconos y screenshots aquí hay: http://www.allmyapps.com/

AwarenesS

#8
http://brainstorm.ubuntu.com/idea/17929/

Esta es una sugerencia que di yo de como podia hacerse. Todos datos utiles que me gustaria tener cuando instalo algo... ojala alguien lo hiciera un poco mas de caso

ronko

Esto es como lo que tiene slax ¿no? de todas formas yo a los profanos les suelo definir apt-get/aptitude/synaptic como "un softonic integrado en agregar y quitar componentes de windows" para que me entiendan.

d

por el momento yo uso la combinación repositorios oficiales ubuntu + ubuntu tweak. Están todos los programas que uso y además permite customizar fácilmente el so

zerial

irrelevante

C

#4 A mi me gustaría usar Trisquel o alguna distribución con todo el soft libre, pero el driver nouveau todavía no soporta opengl y gnash todavia esta un poco verde. Para los usuarios de ubuntu no es irrelevante.

zerial

#5 El voto se hace pensando en los demas?