Publicado hace 13 años por painful a eldescodificador.wordpress.com

Esta mañana he capado a un cerdo. Pensaba hacerlo el próximo 14 de abril, pero igual para entonces ya se han metido los calores. Sé que cada persona tiene sus propias fantasías, y que todos hemos soñado con poner en su sitio a un sargento chusquero, un cura salido o un impostor de andares principescos. Pero yo no hablo de ajustes de cuentas, sino de funcionalidad: acaponar el gorrino para evitar el llamado “olor macho”. Si no castras al guarro cuando es lechón, la androstenona y el escatol hacen que con el tiempo su carne apeste.

Comentarios

dreierfahrer

Ademas ganariamos un baritono.

Black_Diamond

"Mi cerdo recién capado se llama Juan Carlos. Un nombre como otro cualquiera. Tengo otro que se llama Dragó, como el legendario árbol canario pero con el acento en la última sílaba, usted ya me entiende. Y otro que se llama Silvio. Y otro que atiende por Lequio."

Menuda colección. Buenos nombres para un cerdo, sí señor lol

omadawn

Yo creo que ganariamos un contraalto

Chrysoprase

Bueno, ya que les vamos a matar podemos despreciarles. Y ya de paso volquemos en ellos nuestros odios. Y luego nos les zampamos con ganas. Y porque no les podemos torear, que si no... ah, no, que eso es de fachas.
Meneo, por supuesto. Que les conozcan por sus actos.

D

Aja. Y ?

Paracelso

Genial la similitud, con los nombres de los animales, totalmente sesgado.. ya puesto porque no llaman a ninguno ZP, González o cualquiera de los otros cerdos que ha habido por nuestro país?

D

#2 ¿Como Aznar o Rajoy?

D

Estos republicanos...