Hace 15 años | Por --134865-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --134865-- a elmundo.es

Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu

Comentarios

Vlar

#7 ¿seguro que saben darle a un balón?

ucedaman

yo corregiría lo de CIO por COI...

francisco

Será para no aguantar las coñitas...

Que la última vez que nos metieron seis a mi me dijo un guiri en una reunión en Londres..

"Yesterday Madrid lost in a tennis match, nou? ha ha ha ha"

Si no llega ser global manager de no se que leches le meto un viaje...

D

Sin embargo si han estado los del Atlético de Madrid en el campo de La Peineta a las 8 de mañana.

Ultimo párrafo de la noticia C&P:'Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.'

Me parece muy raro que no haya ido nadie en representación de los jugadores del Real Madrid y más en una visita de esta índole.

Shikamaru18

Estos niñatos millonarios solo porque saben darle a un balon se creen ahora que pueden jugar con la ilusion de muchos millones de españoles que queremos unos juegos olimpicos aqui. Menudos imbéciles.

francisco

#7 esos millones de españoles que quieren los juegos olímpicos aquí...

¿Tienes una lista? ah, que no se pueden poner.

Porque yo vivo en Madrid, y no conozco ni a dos ni a un español con ilusión de que Alberto haga más obras, el tráfico vaya peor y tengamos aún más deuda.

Por cierto, si a ti te dice tu empresa que recibas al comite esta tarde/noche y te quedes sin cobrar por algo que no es tu curro.... ¿te quedas si te digo que me hace ilusión el tema?

RadL

De los otros todavia me lo imaginaba.. pero creia que Casillas tenia un minimo de interes por este tipo de cosas... en fin.

ucedaman

Es que eran 6 y les traían malos recuerdos...

Provinciana

qué verguenza!

Tito_Charly

#4 No se si esta bien hacer mofa o burla del pedazo de Chorreo que les pego el bcn. No creo en ningun caso que los que perdieron este partido (2-6), que son los del madrid, hibieran hecho ninguna irrision al respecto. Y eso que 2 - 6 (seis) es un pedazo de chorreo que hecha para atras, es como por cada 1 te damos 3. lol

jomersimson

#3 Yo tb, aunque los señores de El Mundo no opinan lo mismo. Lo habrá escrito alguien que sólo tenía experiencia en el mundo del corazón

karma-n

Planton galáctico, que cachondos.
De todas formas creo que habrá sido un malentendido. Tanto Raul como Iker Casillas suelen tener comportamientos ejemplares.

largo

#16
Po zí,y yo creo que no acudieron a la cita por que sufrían de agujetas.

Carliitos

Si hombre! van a ir de gratis, pudiendo sacar perras anunciando seguros, natillas o condones! que estos por poner su cara bonita pasan primero el cazo...qué gente!

b

#17 No, simplemente no acudieron porque no habian sido convocados. La prensa inventa, es asi de sencillo.

b

El deporte nacional de este pais es meterse con el Madrid, aunque no haya fundamento, como en este caso.. En fin.