Publicado hace 13 años por elchivocabra a ecorepublicano.blogspot.com

La imagen que nos ofrecen los medios de comunicación sobre la Monarquía Española y en especial la de los Príncipes siempre es ejemplar e idílica. En la mayoría de las ocasiones nos tratan de vender una realidad inexistente, tratándonos de ignorantes para que participemos en este circo que se tienen montado. Una revista desveló primero que la Princesa llega a gastarse hasta 20.000 euros mensuales en ropa, y que comentó, con poco acierto, que a ella las sales de baño "se las traen de Japón", entre otros comentarios elitistas.

Comentarios

e

#1

coliflor

#1 Te recuerdo, que Fraga se bañó en Palomares...

D

#3 Por eso, por eso. Yo solo quiero cosas buenas para la monarquía. lol

arolasecas

20.000 euros mensuales = 240.000 euros anuales

¿no es casi lo mismo por lo cual mucha gente se queda sin casa?

El remedio para estos es que curren y se lo ganen como hacemos todos

calvo

Peñafiel tenía razón. Esto es lo que sucede cuando pasas de plebeya a princesa, igual que de pobre a rico.

cabobronson

Quiero dejar de ser subdito para ser Ciudadano

iramosjan

Vaya, qué curioso... ¿Por qué habrá falseado la entradilla el meneador para ocultarnos a todos el nombre de la revista?

Por cierto, es "Que me dices". Una fuente 100% fiable.

e

#14 El meneador ha hecho un resumen para hacer caber la info en la entradilla, no me ha parecido relevante el nombre de la revista que, por otra parte, cualquiera puede ver en el meneo. Veo que tú sí que estás puesto en esto de las revistas del corazón, para mí son todas iguales

D

#14 Pero lo más gordo, y ya lo he dicho en 12, es que el "Eco Republicano" cita como fuente a "Qué me dices".
No sé si reirme o llorar.

Vamos, el mundo al revés.
PD. Rectifico, no lo había dicho, sólo lo había pensado

D

No soy monárquico, ya me he retratado aquí y quien me conoce lo sabe, pero claro, escribir que se ha hecho eco de algunos supuestos comentarios muy desafortunados de la princesa Doña Letizia es como decir "no tengo ni idea, pero me aseguran que es así". Esto parece la prensa del corazón.

anxosan

Esta es la que se sentaba a la derecha de Urdaci.

D

La despotilla se destapa.

kreepie

tercera república? no sin antes una patada en el culo!!

tollendo

Informativos republicanos tomando por fuente cotilleos de "¡Qué me dices!". Lo que faltaba.

Por cierto, a mí me traen el jabón de Japón. Lo compro por internet.

FliegeCojonera

Obstáculos reales: Ni con 20.000 euros encima puede transformar su fealdad en belleza!

e

#20 Que sí, que sí....que viva ejpaña, viva el rey, viva el orden y la le. Je!

e

Hay que ver los monárquicos, como os ponéis defendiendo a vuestra princesita...

D

#19 Macho, es que hay que ser un poco serios.

d

¿Se lo traen de Japón?

A mí en estos tiempos, decir eso me suena al "si no tienen pan para comer que coman pasteles" que digeron que había dichola Reina de Francia.

¡Sigo estando indignado!

arameo

Por mi como si se lava con sales de Talio, por cierto que lo pruebe, seguro que es una expriencia única.

D

Yo no soy monárquico, pero es fácil pillar a un mentiroso.

Que te lleven las compras a casa es algo normal en cierto tipo de tiendas de lujo.

Es imposible que los dependientes se quedaran estupefactos, a no ser que comprara la colonia en el Mercadona.

t

Fulanito dice que Menganito dijo...