edición general
319 meneos
318 clics
La cara B de Pérez Llorca, relevo de Mazón: chalet ilegal, viviendas sin declarar o adjudicaciones al entorno de Zaplana

La cara B de Pérez Llorca, relevo de Mazón: chalet ilegal, viviendas sin declarar o adjudicaciones al entorno de Zaplana

La persona escogida por Génova para suceder al expresident no escapa a la polémica urbanística ni económica. Juan Francisco Pérez Llorca, hasta ahora número dos de Carlos Mazón y ya casi con total seguridad relevo del expresident, a falta de que Vox lo apruebe, ha sido uno de los hombres fuertes de quien estaba al frente de la Comunidad Valenciana el día de la DANA.

| etiquetas: relevo , mazon , perz lorca , chalet ilegal , viviendas , sin declarar
Nada nuevo es del PP, están acostumbrados a eso y ahora amplían a dejar morir personas.
#2 Muy PP y mucho PP
es que si entrais al detalle ya es ir a pillar
#3 Y esto es "lo mejor que tienen" a saber lo que hay detrás en la ilustrísima "cantera" del PP de valenciano.
#11 yo lo tengo claro, o en las próximas elecciones, echan al PP/vox , o la próxima Dana, en ves de ir a ayudar , aplaudiré desde casa.
#22 me parece muy feo decir eso.
Un excelente curriculum para suceder a Zaplana y compañía.... ¡Contratado!
A ver si alguien se creía que iba a llegar a ese puesto sin hacer méritos en la organización.
Que sorpresa!! Un miembro destacado de una organización delictiva que tiene muchas sombras de corrupción?? Quién lo iba a imaginar?!?!?
Ah... ¡Y avalado por el propio Zaplana! ¿Qué más se puede pedir?
#4 pues como Mazón, que era director de Industria en la época de las ITVs de Zaplana.
¿Cara B? Pero si esas son sus características principales, hombre. ¿Por qué creéis que lo han elegido los PePetudos y le han dado su bendición los Voxenetas? ¿Por buena persona?
Mi más absoluto desprecio para los que votan a esta puta gente.
Todo son unos sinvergüenzas y unos ladrones, puesto que es un partido de delincuentes que debería estar ilegalizado, a quien van poner pues, pues aún ladron y sinvergüenza.
Los indeseables parten y reparten. Sale uno y entra otro. Un drama...
Tiene pinta de hablar inglés nivel nativo.
Joder, va para presidente del PP. Feijóo espabila que este te casi te iguala el CV, solo le falta ser amiguete de un narco.
Me parece que el error es llamar presidente del partido popular a Feijóo. El título correcto es capo.
A ver, es el PP valenciano. Tienen lo que tienen.
#24 Tienen lo que quieren. Doble racion.
Ya ni se cortan.
Asimismo, como suele ser habitual en el PP de la Comunidad Valenciana, los presuntos tratos de favor también persiguen al número dos de Mazón, y es que su Ayuntamiento regó de dinero público al entorno de Zaplana.
En concreto, adjudicó un contrato de 190.000 euros, de suministro de combustible para repostar vehículos municipales a Zarcar SL, una firma de Francisco Pérez López, empresario acusado en el ‘caso Erial’ al que la Fiscalía Anticorrupción pidió siete años de cárcel. Solamente se presentó esta firma al concurso.

Un candidato de abolengo para servir a la casta. o_o
Pero alguien duda que iba a poner un personaje que fuera lo suficientemente valido para tapar cualquier cuestión relacionada con mazón. Que se lo digan a ayuso y esperanza, si calzador de los buenos, a cuchillo.
Encontrar a alguien honrado del PP es realmente complicado por no decir imposible. ¿Os acordáis cuando en pleno boom de casos de corrupción del PP el partido batía récords de afiliación? Todos los golfos y sinvergüenzas acudían entonces a afiliarse al olor de los chanchullos y el dinero en sobres.
el PP es una organización criminal disfrazada de partido
Parece que cumple con todos los requisitos.
Y si además VOX da el OK, no sé qué más queréis.
:troll:
Hombre, no iban a poner a un no-delincuente tratándose del PP xD
el problema ha sido la gestion del gobierno autonomico. si quitas al que no estaba alli pero mantienes al que si estaba, no arreglas nada, sigues teniendo un incompetente que lo unico que va a hacer es echarle la culpa al perro de no haber intervenido el gobierno local.
Es perfecto. Cumple el modelo PP a la perfección. Nada, nada: president ya
Es que coges a un tipo al azar del PPSOE, rascas un poco, y siempre sale mierda. Es acojonante.
#13 Anda que los demás se libran también, hay mierda para todos los políticos.
Es lo que la gente ha elegido.

menéame