Hace 10 años | Por PolezLopez a experiensense.com
Publicado hace 10 años por PolezLopez a experiensense.com

Pese a llevar tantos años conviviendo con él, a muchos aún nos invade un incómodo escalofrío cada vez que tenemos que recurrir a la carpeta ‘Accesorios’ y abrirlo, ya sea para recortar un ‘pantallazo’, destacar algo en una imagen o retocar una fotografía. Sin embargo, por increíble que parezca, algunos han conseguido exprimir al máximo sus posibilidades y convertirlo en el lienzo de su arte. Sí, hablamos de Paint. Este programa que, por defecto (y nunca mejor dicho), incluye Windows y al que Ringo Starr ha sabido sacarle partido.

Comentarios

D

#1 Yo si entiendo bastante de arte (no voy a explicar aquí los motivos) y tienes toda la razón. No sé si basura, pero desde luego son muy mediocres o directamente malas.

Scooby

#7 Más tarde se disculpó y reconoció su contribución a la banda. Pobre Ringo, el normal entre genios parece mediocre.

Bender_Rodriguez

#7 Pero ha vivido de puta madre toda su vida. Un artista, decimos en Sevilla

sotanez

#7 Es un batería más que competente, mete justo lo que tiene que meter.

Mrs.Burroughs

#11 En mi opinión personal, abusa de los platillos... Me parece una batería muy saturada.

D

Otro mito que se derrumba

Liths

menuda bazofia

D

Paul era el corazón, John el cerebro, Harrison el alma y Ringo el batería.

Ozono33

#13 Solo has acertado con Ringo, Paul era el cerebro y lo del Alma y el corazón se lo dejamos a John

D

Acojonantes las peligrosas ideas que Ringo Star expresa en sus obras.Tambien hace comics:

http://rdk.deadbsd.org/electricretard/

C

#8 ¿Cómo sabes que son suyos?

D

#8 Una cosa es trollear y otra hacer publicidad de tu tira cómica favorita, que nada tiene que ver con el anormal de Ringo.

Arzak_

Se le dan mejor las baquetas!

kolme

#6 Ni eso, cuando a John Lennon le preguntaron si Ringo era el mejor batería del mundo, respondió:

"Pfft, ni siquiera es el mejor batería de los Beatles!"

S

Hombre, algunos no están mal y teniendo en cuenta para lo que usa los fondos recaudados, como si pinta un caca, si alguien lo compra bienvenido sea.

De todas formas desde que me enteré de que Brian May es doctor en astrofísica ya no me extraño de ninguna afición de músicos famosos.

Vattenfall

Joder las drogas. Te dejan como un niño de 6 años.

radio0

Lo siento, voto negativo por lo mal escogida que está la categoría. Creo que ocio sería más que suficiente.

Canarii

Yo dibujo en Paint mejor que este tipo...

S

#18 tu no, cualquiera!

Jaski

A un diseñador gráfico haciendo imágenes impresionantes en Photoshop le pagan 900€ al mes teniendo que diseñar lo que otros le digan.
Un famoso con lo primero que se le viene a la cabeza hace una chapuza digna de un niño de 6 años trasteando con el Paint y vende "cuadros" por miles de euros.

D

Hay que tener poco talento, macho...

Campechano

Mi sobrina de 4 años también es una artista

Segador

que p*ta mierda es esta

paucazorla

Os juro que pensaba que era una noticia de coña... porque tenía un enlace al HuffPost al final y parece que hablaban de lo mismo, pero estaba convencido que era una noticia fake.

horrabin

El arte, ese mundo de sinvergüenzas!

D

#28
Más bien sería siguiendo la lógica de Dalí, sí, yo sería un mierdas.

D

El otro día vi un cacho de un reportaje sobre Dalí. El hombre decía algo semejante a esto:

Si Velázquez copia una fotografía lo mejor que sabe y puede le sale un Velázquez. Si un tonto copia una foto le sale una tontería. Si Dalí copia fielmente una fotografía, le sale un Dalí.

Este tío hace dibujos de mierda y le sale un Ringo. Yo hago eso y me sale una mierda, y es posible que me muelan a palos.

S

#27 siguiendo tu logica se deduce que tu eres un mierdas entonces?

D

#28 A lo que se refiere es que mucha gente se traga cualquier mierda, solo por el nombre del autor.
Imagino que ya lo habras entendido de primeras, pero solo por si acaso lo explico.

Esto me parece patetico, en serio, si ya no te queda nada de fama, retirate al olvido para dejar pasos a los nuevos, no busques cualquier basura para intentar vender solo por tu nombre.

S

uy si, un artista baaaaaaaaaaaaaarbaro lol lol

En fin, niños de 7 años, ya veis a donde ha llegado este tipo dibujando asi, vosotros que lo haceis mejor imaginaos a donde podeis llegar

Jotarf

Pero que p**a mierda es esa?

WilliamSterog

Tampoco esperaba mucho más viniendo de él. La verdad. Me extrañaría que alguien sí.

D

No os quejéis que ahora podremos comprar sus "obras de arte" con menos IVA

tsakurai

Uno ve el titular y piensa que encontrará algo como esto: http://www.geekosystem.com/ms-paint-art/

Y lo que sale es una basura. Lo siento #0, negativo al canto.