Publicado hace 13 años por alf940 a comunidades.laopiniondemalaga.es

Voy a escribir un post- el primero del año y con el bolsillo exhausto por estar ya en ese segmento de edad en el que uno se convierte en un donante nato de euros- facilito (diminutivo del adjetivo fácil y no 1ª persona del singular del presente de indicativo del verbo facilitar) porque me voy a limitar a ofrecerles el estado de la cuestión de la economía de los individuos y la de las grandes corporaciones como Telefónica, Bansander, Repsol, Inditex...

Comentarios

D

#4 Lo he leído entero, a pesar de ser un enlace a una web que sueles menear con mucha asiduidad. Bueno, en realidad, para leerlo entero he tenido que clickar en el link que me lleva a otra página que también solías menear mucho. No se si será tu blog, me parece interesante, pero creo que es spam.

Por otra parte, no llega a ser plagio porque citas la fuente, pero copiar un párrafo tan extenso y denso en contenido como el resto de datos que has agregado requeriría más reconocimiento al trabajo de Escolar en vez de una simple citación.

Siento haberte dado la sensación de "fusilar" el post, pero créeme que no lo he hecho con impunidad y ligereza.

D

Prácticamente duplicada, además de spam y posible plagio:
Feliz 2011

Hace 13 años | Por --212855-- a escolar.net
Publicado hace 13 años por --212855-- a escolar.net

a

#1 Ya digo que la primera parte está tomada de Ignacio Escolar.

a

#1 ¿O es que los datos que aporta Escolar no los ha tomado a su vez de las revistas de Economía? Lea el post completo, hombre y no fusile los post con tanta impunidad y ligereza

l

Interesante visión crítica de cómo afrontar el 2011, la solución que afirma este blog se resume en algo muy sencillo: Hablar sin pelos en la lengua. Dice que nos quiten lo que nos quiten, no podrán quitarnos nuestra propia conciencia. Muy interesante visión. Ver: http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/2011/01/2011-una-ano-para-hablar-sin-pelos-en.html