Hace 11 años | Por Seifer a nosabesnada.com
Publicado hace 11 años por Seifer a nosabesnada.com

La capa de moco espeso que recubre el cuerpo de estos moluscos es tan resistente que les permite deslizarse tranquilamente (y lentamente, como es de esperar) sobre una hoja de afeitar sin cortarse. Esto se debe no sólo a que su cuerpo segregue la capa protectora de mucus, sino a que cuando se desplazan lo hacen sobre este moco. Y ya que la función de la capa de moco es proteger al animal, puede decirse que resulta muy eficaz. Evidentemente, no por echarnos crema de baba de caracol sobre la piel vamos a ser invulnerables a cortarnos.

Comentarios

eli_baley

Comentario en la noticia...
"Yo me abri la rodilla cuando era pequeño y le estuve echando baba de caracol y una crema (no me acuerdo como se llamaba) y casi no se me nota ahora." respondiendo a si la baba de caracol es buena para curar cicatrices.

Como bien dice otro comentario... está bien que el autor avise de que echarnos la baba de caracol no evitará que nos cortemos, viendo los lectores que tiene.

País...

oxnox

#1 Bah! paparruchas, sé de buena tinta que los chalecos antibalas están rellenos de baba de caracol y la capa de superman también

D

#4 y cosidos con pulseras power balance minusculas.

sotanez

"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar y sobrevivir".

Era más literal de lo que yo pensaba

Seifer

SI ELLOS PUEDEN TU TAMBIÉN.