ACO denuncia ante la Fiscalía a 19 instigadores de la violencia racista en el municipio murciano. Del relato de hechos se infieren indicios suficientes para presumir que algunos de estos perfiles neonazis actúan de manera concertada
|
etiquetas: torre pacheco , xenofobia , racismo , fascismo , alvise , vox , desokupa
Qué dirían los españoles que hay allí? algo así como "Y a mi qué me cuentas lo que hayan hecho esos hijos de puta, qué tendrá que ver conmigo", no?
Pues eso debe estar pensando la comunidad magrebí de este país.
Qué dirían los españoles que hay allí? algo así como "Y a mi qué me cuentas lo que hayan hecho esos hijos de puta, qué tendrá que ver conmigo", no?
Pues eso debe estar pensando la comunidad magrebí de este país.
Seria ir contra los delincuentes, ya sabes, no contra tidos.
Como aqui.
elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html
Tienes el documento, artículo o datos que expliquen que muchos españoles van a Tailandia a violar niñas?
Si se me ocurriese ir a Tailandia, teniendo pasaporte español, es bastante probable que lo quiera hacer para ir a violar niñas, es así?
Los españoles van a tailandia a violar niñas pq en su pais no pueden.
No entiendo a q te puedes referir...
www.elmundo.es/espana/2025/01/05/67797c65e4d4d84b088b4591.html
Donde esta el greso de la poblacion magrebi?
Luego hay una parte muy alta de nacionalizados espanoles que son islamistas. Recuerda que para el el islam violar a una no musulmana, no es problema.
es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_sexual_en_el_Islam… » ver todo el comentario
Jajaj me reiría si no fuera una burda mentira con tal de que parezca que tiene razón, “ Con 5.471 reclusos, los marroquíes representan el 29,5% de la población penitenciaria extranjera.”
www.abc.es/espana/nacionalidad-extranjera-reclusos-carceles-espana-202
Un par dices. Hay que ser malnacido para menospreciar al abuelo que le pegaron, a las chicas violadas, o a la menor quemada anoche mismo en canarias.
Esto es insostenible, y pronto te tocará a ti o a tu familia, a ver luego qué opinas de ese “par” que estarán en la calle encima con decenas de denuncias.
Hay que decir tranquilamente que hay una parte de la comunidad magrebí que es muy conflictiva. Que suelen ser menores que no están acompañados (no son padres con sus familias) y que vienen de zonas que no están en guerra.
Por supuesto. Como también hay una parte de la comunidad rumana, gitana, china, etc... conflictiva y no se ataca a esa comunidad entera ni se la persigue. Es más, tengo la sensación de que en Barcelona (por ejemplo, que es lo que conozco) delinque más la comunidad rumana (carteristas, ladrones de relojes, etc) que la magrebí.
Al moro se le tiene un odio innato, ese es el problema. Y este… » ver todo el comentario
Tu leías Maki Navaja.
Q quieres? Q se metan con los empresarios violaniñas murcianos?
Lo peor que he visto en mi zona relacionado con los inmigrantes, que tiene mucha inmigración, fue a un magrebí quitándole una toalla a un subsahariano que este había encontrado la toalla en el contenedor de basura. Se enfrentó a él y se la quitó y ya está.
El único problema que he tenido en los últimos 20 años en la calle, fue con dos chavales magrebíes que pensaron… » ver todo el comentario
Hacen tanta diferencia que palizón al que tan solo parezca medio moro
www.laverdad.es/murcia/torrepacheco/apalean-joven-anos-hijo-vasca-marr
1. Que no pagan impuestos
2. Que comen rata/perro/gato
3. Que se comen a sus muertos (no hay cementerios chinos)
4. Que se intercambian DNI's entre ellos para que vengan más
5. Que cuando están a punto de morir los mandan a China para no pagar el traslado de los muertos a China
6. Que los bazares son tapaderas de casas de putas.
Y así hasta el aburrimiento. El racismo siempre está ahí, da igual contra quien.
Los andaluces hablan mal de los vascos, los catalanes de los andaluces, los canariones de los chicharreros y así podríamos seguir hasta el infinito.
Ahora bien...
¿si te cruzas por la calle con un chino, te pones alerta o no?
Nada más que tiramos de los chinos para lo que nos conviene eh?
Lo que hacéis algunos por justificar los pogromos realizados por subseres neonazis.
Afortunadamente, la buena gente inmigrante de Torre Pacheco hicieron que esos subseres y sus blanqueadores, saliesen con la nariz y la cabeza rotas.
Y así se repetirá en toda España si se atreven a hacerlo.
¿Os imagináis que hubiera millones de inmigrantes españoles en Thailandia y una gran parte de ellos estuvieran sin trabajar y viviendo de ayudas y otra gran parte de esa gran parte se dedicara a robar, agredir y violar mujeres? ¿Cómo reaccionarían los tailandeses y su gobierno a ese problema?
Y han reaccionado los neonazis haciendo un pogromo en Torre Pacheco, donde, afortunadamente, salieron ellos y sus blanqueadores con la nariz rota.
O sea, que sí estás justificando los pogromos.
Acuérdate de esto de torre Pacheco cuando analices por qué han ganado las elecciones “la extrema derecha”
Menos del 2% de los extranjeros residentes en España han sido condenados por algún delito.
Menos del 2% es lo que un xenófobo entendería por "una gran parte".
Qué puto asco.
Que puto asco.
De 1 millón de marroquís hay 3000 en la cárcel. Y la edad media de los marroquí respecto a la español.... es muuchos años menor. Normal si hay menos abuelos, delincan más. No? O tema económico, normal que la gente más pobre delinca más... no por ser marroquís, si no por pobres.
Presidentes de comunidades autónomas, presidentes! .... habrá habido 100 ... 200?.... creo que unos 10 han sido condenados.
Esto quiere decir que el 10% o el 5% son delincuentes.
Así que delinquen hasta 5… » ver todo el comentario
cc #52
Los datos son que hay menos tasa de delincuencia que nunca, con más extranjeros que nunca. Y que hay un partido racista y fascista que alienta caza del inmigrante de forma nazi.
Y luego hay votantes, muuuy listos
www.epdata.es/espana-cometido-agresiones-sexuales-ultimo-trimestre/f76
No lo digo yo, lo dicen los expertos. Y eso es buena señal.
Es obvio que las mujeres tienen más fácil denunciar y que lo que antes se escondía o se pensaba que no te iban a creer.... ahora no se deja pasar. Y si alguien te mete un dedo en una discoteca vas a denunciarlo.... antes no se hacía.
Que tu quieras llevarlo a tu terreno del racismo..... Por un lado los de extrema derecha decís que cualquier cosa denuncian las mujeres..... que si denuncias falsas.... pero para lo que queréis jejeje.... la violación de Schrödinger de los voxeros
En España, de los 58,937 reclusos, 40,402 son españoles y 18,535 son extranjeros, según datos de julio de 2024. Esto significa que aproximadamente el 31.5% de la población reclusa es extranjera. Entre los reclusos extranjeros, la nacionalidad marroquí es la más representada, seguida de la colombiana y la rumana.
Artículo del ABC del 2024:
www.abc.es/espana/nacionalidad-extranjera-reclusos-carceles-espana-202
Y mira, una estadística… » ver todo el comentario
Es lógico que haya más extranjeros. Por tema económico, los pobres van más a la cárcel... y por tema de edad... los jóvenes van más a la cárcel y los extranjeros son de media más jóvenes.
Sabes que los jóvenes españoles de 20 a 30 años son menos del 10% y cometen casi el 30% de los delitos?
Sabes que hay más de 1 millón... 1.000.000 y que hay 3000 en la cárcel. Sabes que el 99% no ha… » ver todo el comentario
Porque en tu respuesta me has dicho que lo llevo al terrero del racismo, y te he demostrado que no es racismo. Que importar inmigración ilegal, es importar pobreza, y por lo tanto, delincuencia. No es difícil.
Y es la ostia que me preguntes cuando voy de un dato a otro cuando tu vas directamente de un tema a otro, hablando de cacerías imaginarias y partidos que no vienen a cuento.
- No has argumentado nada sobre mi explicación.
Has sacado el tema de las cárceles y el %
- Te he explicado mi argumento razonado de por qué hay más extranjeros.... o jóvenes ... o urbanos.. o madrileños .... en las cárceles.
- No has respondido nada a mis argumentos.
Te he puesto varios datos para avalar mi tesis sobre inmigración y delincuencia.
- No has respondido nada sobre ello
Te he dado mi… » ver todo el comentario
Felicidades y un saludo.
venga, no hagas trampas al solitario. Si leíste mi anterior comentario te tienes que dar cuenta, no me jodas....
Nadie se cree que la sensibilización haya aumentado lo que han aumentado en un año las agresiones sexuales.
Tambien habria que ver el efecto de la Ley Montero a la hora de catalogar, pero bueno.
Hasta los putos voxeros saben que la sensibilización ha aumentado ajjaajajajja que malo eres joder ajajajajaj
¿Aumenta más en Cataluña, no? Joder, qué casualidad, seguro que el próximo año van a estar más "sensibilizados" todavía. Y el siguiente más.
www.elmundo.es/espana/2025/01/05/67797c65e4d4d84b088b4591.html
Dale una vuelta, anda.
Dale una vuelta tu anda. Que como te digo, cualquiera que vive en este país sabe que el tema del feminismo ha cambiado muchas cosas estos años.
Que te digo que hasta los voxeros lo saben. No se cómo eres capaz de negar lo evidente . Será que no lees.... como el artículo que has mandado.
El bulo es que la "extrema derecha" (calificación para Vox que ya es un bulo) aliente cacerias nazis, ese bien te lo comiste.
La gente normal sin taras mentales entiende que la parte verdaderamente grande es el 98% restante, que son inocentes.
Tú sigue difundiendo mentiras y basura xenófoba, que es lo único que sabes hacer.
Lol
Y eso no es óbice para ocultar el problema que hay por detrás, dudo que en Tailandia tengan las cifras que tenemos aquí, por ejemplo en Cataluña si ves las cifras, mas del 50% de presos son extranjeros, y el 20% del total en general son del… » ver todo el comentario
Eso es un punto muy bueno a observar. Y estoy de acuerdo en lo que dices. Lo importante es lo que hacen no de dónde vienen.
Pero lo que estamos viendo es un ataque exclusivamente contra un colectivo en concreto. Por lo que esa gente parece más preocupada por el hecho de que sean moros que no por lo que hacen los moros. Por que si sus reflexiones fuesen como las que has comentado, esto lo estaríamos viendo con más colectivos: "cacería a los gitanos", "cacería a los rumanos", "cacería a los chinos", etc...
Por lo que se puede extraer que básicamente es xenofobia y racismo contra los moros.
Que aquí hay mas odio hacia marruecos, Argelia, etc, que a otras personas de otro origen, es cierto, aunque también ya es algo que viene de mucho tiempo, probablemente ellos tampoco nos tengan mucha simpatía, la verdad.
Si, la pena habitual es de hasta 3 años de prisión y/o multa hasta 60.000 baht (unos 1.500 € aprox.).
(Artículo 334 del Código Penal Tailandés)
Y eso es el robo simple, si nos vamos a robo con violencia, usando armas, etc... te pudres en la cárcel por un buen rato.
Igualito que en españa
Por defender los "derechos de los inmigrantes" estáis dejando de lado que la gente quiere ver acción en estos temas... si no eres… » ver todo el comentario
Pero nada. A tirar balones fuera, gritar "racista" a todos, incluso a los que estamos casados en el extranjero con media familia musulmana, y estupendo.
En unos años los que tengáis hijos e… » ver todo el comentario
Veremos que ocurre en el futuro con todos estos nuevos españoles por el mundo…
Ponerle barreras a eso es retrasar lo inevitable y provocar que además, luego vengan con más rabia y odio.
Meter el problema debajo de la alfombra y azuzar el miedo de "la gran sustitución" es básicamente contraproducente. Porque va a pasar. Este año o de aquí a 100. Pero va a pasar. Y mientras no nos estamos preparando y adaptando es tiempo que perdemos.
¿Te imaginas que ocurre eso y empiezan a venir españoles de diferentes lugares de Thailandia con palos y piedras a lanzar botellas a la policía y tumbar contenedores? ¿Y que uno de los españoles nacionalizado thailandés se queje de cómo han ido a por él y su madre diga lo bueno que es y cuándo enseñe su Instagram su primer grupo sea "A por los thailandeses"?
Yo no, no me imagino ese tipo de españoles.
No defiendo las cazas (que fue un comunicado de una organización que no la conoce ni dios, no ha habido ninguna caza). Pero que hay un problema con los magrebíes está más que claro.
Pues al talego.
Yo lo compararía más bien con cuando los gallegos fuimos a Argentina y acabamos siendo una comunidad que generó conflicto hasta el punto de que los lugareños acabaron tan hasta las bolas que el término «gallego» pasó a ser un insulto.
Un claro reflejo de la Región de Murcia.
Parece una desproporción, aunque ignoro el motivo
Para mi el Islam es incompatible con un sistema democrático, porque la separación de iglesia y estado no existe
Me imagino que para muchos eso es intolerable, pero parece que es tabú mencionarlo
Empresarios y terratenientes patrios de banderita en la muñeca que quieren jornaleros baratos junto con inmigrantes muertos de hambre
Para mi el Islam es incompatible con un sistema democrático, porque la separación de iglesia y estado no existe
A mi tampoco me gusta el islam. Desde cuando España ha dejado de ser democrática? Acaso han metido el islam en la constitución y no me he enterado?
pero parece que es tabú
… » ver todo el comentario