Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a diariosur.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariosur.es

Nuevo caso de maltrato familiar. Esta vez de una madre a sus hijas. La Audiencia de Málaga ha condenado a un mujer por golpear a sus dos hijas y arrojar por la ventana al gato de una de ellas en el transcurso de una discusión. Presenciando la discusión estaba la hija mayor, que al comprobar como su madre golpeaba e insultaba a su hermana menor trató de mediar. Sin embargo, lejos de calmar la situación, su intervención fue respondida de forma violenta por la progenitora, que comenzó a golpearla también a ella, además de arañarla.

Comentarios

D

#1 ya habló de los niños, ahora los comentarios sobre el gato bajo la línea
----------------------------------------------------------------------------

Ripio

#0 ¿Pero el gato era de la Junta de Andalucia?

Bender_Rodriguez

#3 Ya que mis envíos de la Junta no tienen éxito, ahora la moda es Castilla y La Mancha, lo intento con gatos

D

Juzgado de lo Penal número 2 que le impuso nueve meses de cárcel por delito de maltrato familiar, con la agravante de reincidencia, pues ya había sido condenada dos años antes por el mismo delito.

Me parece muy poco castigo por haber sido reincidente, solo espero que la próxima vez que salga a la calle no mate a sus hijas.

Euricena

#8 asusta, sí, pero no creo que la cárcel sea divertida. Lo que es una soberana estupidez es no retirarle la custodia. Es muy grave. Es una muestra de actitud y de pérdida de control y no es la primera vez. ¿A qué esperan para retirarle los hijos?

D

Como se nota que hoy los peperonis tienen que postear porque no hay nada que tape el escándalo que tienen....lástima!

paparamericano

Lo del gato hace que merezca la pena de muerte ese hp.

minardo

Hay gato hay meneo. Bueno, técnicamente ya no hay gato...

YoguladoMaldito

¿¿¡¡QUÉ UN GATO HA SIDO LANZADO POR LA VENTANA!!?? TODO EL MENEAME EN MASA A MATAR A ESE MALNACIDO