Hace 16 años | Por jcascon a abc.es
Publicado hace 16 años por jcascon a abc.es

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de un año de prisión impuesta a un vecino de Canet de Mar (Barcelona) que se negó a compartir con su ex novia un décimo de lotería premiado con 200.000 euros del "Gordo" de Navidad que habían adquirido a medias cuando aún eran pareja. Así lo acuerda la Sala de lo Penal del TS en una sentencia, en la que desestima el recurso que el acusado interpuso contra la dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona el pasado mes de enero.

Comentarios

francisco

#5, digo yo que sin saber nada de su vida personal de los dos desearle "que se lo gaste en necesidades" es un poco exagerado.

Además, si lo compraron a medias, lo compraron a medias, y la culpa es suya si ella es una arpía (fuera o fuese) por liarse con ella... lol lol

Catacroc

Si lo hubiese compartido ahora tendria 100K euros, seria libre y tendria el karma mas balanceado.

D

luego dicen que el dinero da la felicidad,, me parece bien que lo obligen pero ala carcel? que barbaridad con la de gente que ha estafado millones y no la pisan

Carme

#0 te he cambiado el título que habias puesto un trozo dos veces...

D

Yo antes de darle el dinero de esa manera, quemo el décimo.

–-

Cantro

Edita el título, que te ha salido "rana"

toposan

#0 El gordo de la lotería de navidad son 30.000 € por décimo.

Borg

La sentencia de la Audiencia de Barcelona obligó a los procesados a devolver a Gloria F. los otros 66.000 euros que tenía derecho a percibir, al considerar que no se ha podido probar la existencia de ese fondo común.

Aunque ese fondo existiese, el pavo solo podria aportar el 50% del decimo, lo que era suyo, asique 100K para la nena y 20k (100k/5 del fondo) para cada uno de los "listos".

peregrinov

Por fin: lo que no da el amor, lo da la justicia.

No le contaré nada a mi novia, pero a partir de mañana me voy a comprar el décimo con el notario al lado, que es que uno ya no se puede fiar ni de su padre, joé...

l

La verdad es que es una buena putada. Se debe de estar acordando de ella pero bien...

n

Son 15.000€ por cada € jugado asi que un decimo son 300.000€, pero eso es asi desde hace poco, y antes era 10.000€ por €, asi que ....

D

Que metan a la ex-novia, no queria estar con el como pareja, pero mira lo rapidito que se ha movido para exigirle dinero la muy...

Ojalá se lo tenga que gastar todo en necesidades.