Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a twitter.com
Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a twitter.com

Violencia policial en Madrid contra los manifestantes que pedían justicia por el crimen homófobo a Samuel. [Vídeo grodiragrodira]. 2021 en España.

Comentarios

Nómada_sedentario

#8 #28
Bueno, bueno, no vayáis de sobradetes, a ver si os tengo que recordar quién es el Ministro del Interior, o el partido que Gobierna y sus socios...

GamusinoAtomico

#43 entre Marlaska y estos energúmenos hay como 10 mandos intermedios. Todos con su cachito de poder de decisión, y ninguno con miedo a que lo echen.

m

#43 ¿Hay que recordarte las actuaciones previas de este tío como juez?

Berlinguer

#43 a ver si os tengo que recordar quién es el Ministro del Interior, o el partido que Gobierna
Recuerdanoslo, que es un buen ejercicio para todos: Gobierna el PSOE, un partido capitalista y de centroderecha (socioliberal) con su aliado minoritario Unidas Podemos partido socialdemocrata.

Y eso, ninhos, es porque en los sistemas liberales el mantenimiento del statu quo por parte de los mayordomos de los capitalistas es un elemento central.
Tan capitalista y danhino es el P(so)E como el PP. Y todo sistema liberal, por mucho que quiera vender lo contrario, sustenta su mantenimiento en la violencia y la represión constantes.
Violencia y represión para quienes carecen de capital. Violencia y represion para quienes producen el capital para sus amos y sobre todo Violencia y represión para toda la disidencia, por mínima que sea.

Asi que si, recuerdanoslo, porque muchos (entre ellos tu) no lo teneis muy claro.

earthboy

#1 #8 #13 ¿Ministerio del Interior?

#14 "cómo se acaba dando porrazos a gente que sale a pedir justicia".
Siempre pasa eso. Siempre.

D

#6 igual es que cierto sector escorado a la izquierda o no tiene ni idea de leyes y burocracia o directamente un temerario desprecio a estas.

#48 claro, claro...

D

#6 ¿"Al final"?

buat de fac, en qué mundo vives?

AlsoSprachMeneante

#61 Al final.
Las obras quedan las gentes se van.
Otras que vienen las continuaran.
La vida sigue igual.

cc #6

m

#6: No te preocupes, es bastante común.

Polarin

#6 , ... tu no viste las manifestaciones por la viviendo digna en 2004 - 2005 (creo) y la de ostias que hubo?

Otra cosa es que no entiendo estas manifestaciones con este tema. Hay mucha gente que las apalizand en los lugares de ocio en espania. Ha habido mas muertos este mes, no?

o

#6 Bueno decir que marlaska es de izquierdas es como decirlo de bono, ibarra u otros muchos del PSOE

R

#6 Para alguien que hace un asomo de rectificar y vais a piñón... Yo me alegro de que algo obvio para mí desde que tenía 14, sea obvio cada día para más gente. La policía y los jueces tienen ideología y por eso no son imparciales ni protegen a parte de la ciudadanía de igual forma

radon2

Psicópatas con uniforme.

Dr.PepitoGrillo

#1 Son mejores los tribunales populares, como los que condenaron de asesino a la pareja de la mujer que encontró muerta en su casa... Y luego resulta que fue muerte natural.

Luego los responsables políticos que lo dijeron borraron los tweets sin pedirle disculpas.... y aquí no ha pasao na...

... Y sus borreguitos pastando indiferentes, sin pedirles responsabilidad alguna...

U

#35 No termina de encajar. Prueba con uno de estos.

Dr.PepitoGrillo

#36 No claro, qué vas a decir...

S

#38 que tienes problemas y que deberías buscar ayuda… eso vamos a decir

Pichaflauta

#36 pues yo tengo un amoto rojo

D

#35, yo vengo a dejar esto por aquí roll

Dr.PepitoGrillo

#41 Sí como los que se tragaron la trama de las famosas balas jajaja … en qué quedó aquello chavales ? lol lol

Si es que os señalan una tras otra, y allá como zombis descerebraos que vais

RojoRiojano

#67 Cállate y deja de hacer el ridículo, anda.

D

#67 La vergüenza ajena me sobrepasa. Me ruborizo por tu culpa.
No te ha pasado nunca? Igual es que no tienes vergüenza.

Nyarlathotep

#35 Hombre, un facha tirando de falacias lógicas para vender su mierda.

A ver, analfabeto afuncional ¿quien ha pedido un tribunal popular? ¿Que tienen que ver los tribunales con la brutalidad policial de un gobierno de fachas?

Yo entiendo que no os piden saber leer para apuntaros a Vogs, pero joder... un mínimo si que os podían pedir a los que "ascribis" en RRSS.

D

#1 en este caso psicópatas al servicio del PSOE.

Es curioso que haya sido la policía de Marlaska la que se haya liado a zurrar a los que se manifestaban contra un crimen homófobo

J

#57 Marlaska, antes que homosexual es fascista.

foreskin

#74 Será fascistilla, porque la carga, al menos en las imágenes, tampoco parece muy brutal.

Paibon

#57 Ya están los palmeros de la PZOE votando negativo a los que dicen verdades.

JohnnyQuest

#94 Verdades como puños... cómo puños y pistolas.

Polarin

#57 Lo de crimen hobofobo es dudoso... todavia no sabemos quienes son los 13 tios que van todos juntitos de juerga y cuando uno les dice a los demas que hay que apalizar a alguien lo hacen... . No se... llamame loco, pero estos tios son muy raros.

F

#57 cierto, es que esto de las cargas policiales nunca había pasado con otros presidentes

Walldrop

#1 una de las funciones del delegado/a del gobierno es velar por que haya orden público, autorizando manifestaciones o no. No manda cargar directamente pero si define un poco las líneas a seguir o el perfil en diálogo con los jefes de policía y el resto de instituciones aunque no siempre haya buena colaboración y el asunto va mucho más allá que solo manifestaciones. En Madrid es cierto que han dado más ostias cuando más estaba el PP en la delegación. El cambio pre/post 2012 se notó un monton

N

#1 Yo solo veo el uso proporcionado de la fuerza. A por ellos, Oé! Disfruten lo votado

pd. Tendrían que tomar medidas drásticas contra los salvajes y sádicos del cuerpo.

#1 ¡¡Alto ya!!, ¡¡la linea, la linea!!, ¡¡vamos, vamos!!.
Y de momento se apaciguan, en mi barrio la denominamos raya.

m

#14: Al final va a ser más caro protestar por un asesinato que asesinar.

Ojalá algún día se publiquen los nombres de los antidisturbios... Si van a juicio ojalá les hagan un análisis de drogas, me temo que aparecerían rapados de arriba a abajo.

Hay que recordar que esa escoria cobra 60 millones de euros al año en "paguitas", dinero que tenemos que pagar entre todos.
Y mientras no me permitan evitar que mi sangre vaya a antidisturbios, yo no dono más sangre, ni órganos, es mi libertad, al que no le guste lo siento mucho, pero impedírmelo sería "comunismo" de ese que dicen.

Polarin

#14 Porque es legal!!! En Espania es legal que la policia te desaloje de la via publica. Creo que es por aquello de que mas de "6 persona?" es reunion ilegal o no se que... algun abogado?

A ver si te ibas a pensar que podias salir a la calle a protestar por... no se, ... cosas practicas como que la biliblioteca de tu barrio es una mierda o a preguntar que donde se gastan los presupuestos de tu ciudad, comunidad o del gobierno central. Anda que se iban a perder muchos millones un huevo de gente si esas cosas fueran publicas.

snowdenknows

Investigará el gobierno a la pandilla 1U10
El 1u1024 1u1095 etc

R

#19 Toda la sensación de que 1u1024 es hembra y no tienen ni media hostia, por eso 1u1021 la lleva como puta por rastrojo, tipo pelele.

d

#12 investigar a quien? Al de la mascarilla ahi al fondo?

D

#22 Porque difuminas su número de identificación? Es un número destinado a ser reconocido.

D

#12 No, pero es bien momento para recordar que en Cataluña hay decenas de policías que van a ser juzgados por hechos similares.

P

#44 Y veremos cómo acaba ...

daTO

#44 ¿Te refieres a los que envió CiU a hostiar a la gente del 15M ??

Atropellaron gente con las lecheras. Reventaron ojos a bolazos, pero creo que ya se les intentó juzgar, y la Generalitat los protegió.

D

#12 Y lo que costó que lleven identificación visible... Con Aznar era como con Franco, si preguntabas, acababas en el calabozo con unas buenas hostias!

Luego presumen de libertad y democracia plena...

U

#12 Sí, ya le han investigado la tendinitis y ahora se estudia imputar a los manifestantes por lesiones, desacato y resistencia pasiva. Gracias por preguntar.

D

Como siempre dejando clara su posición en estos asuntos...

Polarin

#73 Escalada? pero si en espania se infla a ostias a la gente por cualquier cosa. Ha habido mas muertos por peleas en sitios de ocio, no?

Si 13 tios le dan una paliza a alguien y lo matan, el problem no es la razon.. es que lo pudieran hacer.

d

#73 escalada? Datos pf

P

Normalidad democrática

P

Ahora cargas, es vergonzoso. Lo que no entiendo es por qué en los comentarios algunos culpan al gobierno, cuando los antidisturbios casi siempre son de derechas o medio fachas, y poco comulgan con dicho gobierno. Es más, algunos aprovechan cualquier situación para dejarlo en evidencia y desestabilizar.

Romántico_Morcillo

#11 Las tontadas que llegáis a decir con tal de excusar al Gobierno del Progreso.

Pacomeco

#27 Ahora me vas a decir que los policías esos que salen repartiendo ostias son de Podemos, claro. He convivido y estudiado con esa gente y son casi todos fachas, por no decir todos. Los de izquierdas, al menos los de mi edad (nacidos en los 70), al ver el percal cambiaban de vocación.

#76 Ahora me vas a decir que "aprovechan cualquier situación para dejar en evidencia (al gobierno) y desestabilizar".

Claaro, claro...

U

#11 Disturbios son matar a alguien a patadas en la calle y ahí ningún policía hizo nada por evitarlo.
Eso no son antidisturbios, son antimanifestaciones y no estaban así de animosos cuando el PP se manifestaba en contra del matrimonio gay. Todos sabemos que reconocen bien la bandera de su equipo y mejor aún la del contrario.

oso_69

#82 "Disturbios son matar a alguien a patadas en la calle y ahí ningún policía hizo nada por evitarlo."

¿Estás diciendo que había policías delante cuando mataron a este hombre y no hicieron nada al respecto? ¿O estás pidiendo que multipliquemos por mil los efectivos policiales de modo que siempre haya una dotación en cada esquina?

m

#11: El gobierno puede aprobar una serie de normas que limiten la cargas indiscriminadas, desde obligación de llevar cámaras en el cuerpo, y velar por la integridad y disponibilidad de estas imágenes, hasta retirar la ley mordaza y permitir a la gente compartir sus fotos y datos personales en Internet, porque ellos tienen acceso a los nuestros (a saber cuántas palizas sin venir a cuento no son de antidisturbios en sus ratos libres), así estamos en igualdad, y son antidisturbos, así que ninguna banda de narcotraficantes les va a hacer nada.

Polarin

#89 conio, el gobierno puede aprobar cosas como las que tiene los americanos... pero eso seria un problema porque entonces la gente podria protestar en la calle y ademas la policia no tendria forma de detenerlos.

oso_69

#89 "hasta retirar la ley mordaza y permitir a la gente compartir sus fotos y datos personales en Internet,"

Vale, y luego aplicamos eso mismo a Menéame. Yo quiero conocer los datos personales de los admins que me meten strikes que yo considero injustos, o los datos personales de los usuarios que me votan negativo. Los quiero conocer sólo por saberlos, prometo que no organizaré ninguna campaña de acoso contra ellos. roll

arturios

#11 ¿medio fachas? ¿sólo?

oso_69

#11 "Lo que no entiendo es por qué en los comentarios algunos culpan al gobierno, cuando los antidisturbios casi siempre son de derechas o medio fachas,"

Los policías no cargan cuando les da la gana, sino cuando se les ordena. Y normalmente esas órdenes las dan cargos que están en su puesto por conexiones políticas. En última instancia es el Delegado del Gobierno quien ordena cargar o imparte las instrucciones sobre cuando hacerlo.

sauron34_1

¿Esta gente dormirá bien por las noches?

Razorworks

#15 No, se pasan la noche comiendo techo.

E

#15 Sí, y para resolver la disonancia cognitiva llegan a convencerse de que los otros son malvadísimos y que por lo tanto apalizarlos es lo correcto.

La capacidad humana para justificar sus propias acciones, por atroces que sean, es ilimitada.

D

#15 cuando se les pasa el efecto de las anfetas, puede.

#33 te me has adelantado

Battlestar

#15 Como bebés, como cualquiera en una cama de billetes rodeado de putas y coca. lol

Aeren

#15 Son psicópatas con la cabeza lavada y llena de drogas. Realmente se creen lo de que están en el lado bueno de la historia. Escuchar hablar a un grupito de policías cuarentones es terrorífico por las barbaridades que sueltan con total naturalidad.

Si os sirve de consuelo suelen tener familias hechas una mierda con hijos medio pijos muy rebotados que les dan disgustos, y sus mujeres suelen estar amargadas y aterrorizadas. Ellos dirán que es por culpa del coletas que su vida es una mierda, pero en el barrio queda claro por qué fallan esas familias.

U

#75 Pues que tengan familias disfuncionales no me proporciona ningún consuelo, qué quieres que te diga. A los más "profesionales" los mantienen aislados hasta quitarles la empatía. Al final son robots, ni ellos ni sus familias tienen culpa.

La mayoría encuentra demasiada satisfacción en su oficio porque fuera de él tiene una vida de mierda. Pasa en todos los gremios, especialmente en trabajos exigentes hay muchos de estos perfiles por selección y adaptación, el problema es que no es lo mismo programar con exceso de ganas que pegar con demasiado entusiasmo.

anakarin

#75 ¿Qué clase de consuelo es que la familia de unas personas lo pasen mal? ¿A ti te sirve de consuelo?

De ser así, no pienses que eres mejor que un UIP.

c

#15 Yo creo que tienen todos bruxismo

Xandru_C

#15 No se acuerdan de nada del resacón de coca que llevan

Luther_Harkon

Como siempre, los propios agentes demostrando que todos los gatos son bonitos

ctrl_alt_del

Hondonadas de democracia.

otama

#18 leí "hormonados de la democracia"... Y me pareció bien.

D

#18 Democracia de Porra y Chiringuito.

m

Buufff menos mal que gobiernan los más progresistas de la historia. Circulen que no pasa nada.

Cuchipanda

#31 para la próxima te puedes documentar un poco antes de escupir hacia arriba, mostrenco.

consuerte76

Nada nuevo cara al sol.

R

Alguien sabe como ha empezado el lío? Esto ya es en medio de la batalla.

Han tratado de disolver o los manifestantes empezaron a romper cosas?

Cuchipanda

#40 empezaron a comerse a niños vivos mientras se sodomizaban entre ellos y ponían la cancioncilla de barrio sésamo.

u

#42 no creo que se hayan comido niños vivos mientras se sodomizaban entre ellos y ponían la cancioncilla de barrio sésamo pero estaría guay saber cómo empezó la cosa, ya sea porque los policías decidieron pegar a la gente porque se aburrían mucho y un policía que se aburre tiene que pegar a personas o ya sea por cualquier otro motivo.

Cuchipanda

#60 pues a saber, les estarían provocando con su presencia espacio - temporal. Cuando escuchas por el pinganillo que hay que despejar la zona es que ya debería estar despejada para ayer, a saber lo que se le pasa por la cabeza a esa gente para pasarse tanto de la rayas.

u

#66 por eso digo que estas cosas molaría ver como empiezan más que verlas ya empezadas. Tampoco se por que dan orden de desalojar una manifestación como esta que a priori no parece que tenga por qué ser violenta.

A

#68 buena explicación, pero los borregos del “policías fachas” “fascistas” y tal, ya han sentado cátedra sin saber lo ocurrido, la policía odia a los gays, y a todo lo de izquierdas y se pone a pegarles por divertirse.

S

#70 Aquí muchos dejan patentes su nivel de autoengaño obviando lo que dice #40.

U

#68 Pues si te pegan por intentarlo, no tienes derecho a llegar a la Moncloa. Y conoces las reglas: no van a sentarse a discutirlo, por mucho que tú te sientes nadi va a poder ejercer ese derecho.

i

#85 Sí, es exactamente como lo has descrito. Luego el problema es... que a lo mejor se está usando a los antidisturbios para situaciones en las que no se debería poner a los antidisturbios al frente. Pero eso no es decisión de ellos.

m

#68: Vale, muy bien. ¿Y cuando son los "cayetanos", cómo va eso?

Y no voy a decir lo que yo les haría a la escoria de los antidisturbios, porque me juego un strike.

De momento voy a hacer lo que puedo hacer legalmente: negar la donación de mis órganos y no colaborar con las campañas de donación de sangre, os invito a todos a que hagáis lo mismo, si la mitad de la gente lo deja de hacer veríamos cómo toman medidas pronto contra estos energúmenos.

U

#91 Yo me uniría pero creo que mi voluntad no va a ser suficiente para un sacrificio tan grande. Además tengo mis dudas sobre el impacto, moriría mucha gente inocente y a esos psicópatas les daría exactamente igual.

m

#147: Bueno... dicen que tienen "grandes aspiraciones", sobretodo antes de las manifestaciones de la izquierda, y no me refiero a nada en concreto... roll

Yo pido algo muy sencillo: que mis donaciones de sangre no ayuden a mis enemigos (gentuza con "delitos de sangre" y antidisturbios). Yo no quiero ser tan bueno que acabe pareciendo tonto, por eso pido que si dono sangre, sólo vaya para "personas de bien", incluso aunque esas personas apoyen a los antidisturbios, voten a Vox y todo eso... pero al menos que a los que están en primera línea de la violencia no reciban mi sangre donada. Es que son mis enemigos y no quiero ayudarles, no quiero ser tan tonto de prestar mi ayuda a quién desea mi muerte y sufrimiento.

Digo antidisturbios en general por una razón muy simple: cuando uno comete una agresión, es apoyado por el resto no colaborando con la justicia, así no hay condena (caso de Chelo Baudín, entre otros muchos), por mi parte van todos al mismo saco, que no me venga ninguno diciendo "no, pero es que yo...", que ya nos conocemos. Distingo entre antidisturbios y el resto de policías, eso sí, si alguien ha sido antidisturbios en algún momento, iría incluido.

Debería haber un registro de personas por actividades o delitos y las bolsas con sangre estar marcadas para saber cuál no poner según cada caso, ahora mismo con la informática no debería ser muy complicado, es cruzar unos registros de bases de datos.

Respecto de los órganos, considero que la Organización Nacional de Trasplantes podría implicarse un poquito más pidiendo un cese en el uso de balas de goma diciendo que no tienen técnicas para trasplantar ojos, y también pedir que se invierta más en investigación, en vez de poner tantas medallas a los diferentes gobiernos. No pido nada exagerado, simplemente emitir un comunicado cada vez que hay un incidente con balas de goma o incluir alguna referencia en el informe anual que hacen. Y yo se lo he pedido pero no hacen caso, así que conmigo que no cuenten, que creo que no es mucho pedir, que aquí parece que te sales un poco de la línea y estás planteando una revolución bolchevique o algo por el estilo, y no, es preservar el derecho a la integridad corporal y apoyar la investigación científica en España.

Está el tema de que si moriría gente inocente... respecto de la sangre existe esa posibilidad. Por eso yo de vez en cuando intento pedir a las organizaciones que consideren mi postura, por otro lado con los órganos no creo que sea un riesgo porque viajo poco en coche y no practico deportes de riesgo, en este sentido el efecto sería saber que hay gente que se opone a donar órganos por esta razón.

Si vivimos en una "microguerra", yo no quiero ayudar al enemigo.

CC #124, #96 y #95.

o

#91 A ver, a ver que yo me estoy perdiendo

Me podrías explicar que relación hay entre los antidisturbios y la donación de organos y sangre?

Es que comen organos crudos y beben sangre en pajita?

C

#91 se te nota entendido en cosas de la vida. Otro "casapapis" "comedoritos"?

Dejar de donar sangre por si le llega a algún "antidisturbio".

Todo el mundo sabe que esa gente suele estar en baja forma por el sedentarismo y con enfermedades crónicas que necesitan de tratamiento médico y transfusiones.

No como el resto de la población que nunca tiene accidentes ni enfermedades ni operaciones.

Vaya compañero de viaje que debes de ser...

Vaya sectarismo que te gastas...

Vaya personaje...

forms

#68 tu como dice mi madre con cada manifestación con disturbios,

"si no hubieran ido a la calle no les habrían pegado"

De donde no hay....

c

#68 ¿Romper un cordón policial está castigado con apaleamiento de forma inmediata? Yo diría que no siempre es así.

Aeren

#40 No sé que lío ves tu ahí. Yo sólo veo policías rabiosos hasta las trancas de drogas repartiendo hostias a gente que va caminando. A algunos os encantaría ver cócteles molotov y contenedores ardiendo. Eso es un clavo ardiendo al que os agarráis hasta con los dientes. Pero ¿te cuento un secreto? Los disturbios los comienzan siempre los policías. Está escrito, documentado y es un método muy aplaudido en ciertos sectores de la sociedad.

thingoldedoriath

#77 ¿te cuento un secreto? Los disturbios los comienzan siempre los policías. Está escrito, documentado y es un método muy aplaudido en ciertos sectores de la sociedad.

Casi siempre, sí.

Se infiltran en las manifestaciones para iniciar estos juegos y entrenamientos que tanto les gustan...

U

#65 Claro, las auténticas víctimas son las personas homófobas que sufren una persecución política por parte de fuerzas perversas que buscan beneficiarse injustamente del cese de la violencia. A este paso van a tener que exiliarse para poder pegar a los invertidos, pobrecitos.

cincinnata

#81 Podrían irse a Irán y a cambio que vinieran aquí los iraníes homosexuales, y una vez allí que se afostiaran con los ayatolás o se colgaran de un pino.

D

Alguien me sabria explicar el motivo de esas cargas?

cathan

#3 Llevo años diciéndolo: hay que salir a las manifestaciones con banderas de España. Todos somos españoles y tenemos derecho a esa bandera. Y luego a ver quien es mando policial que quiere videos de policías dando palos a gente con banderas de España.

ataülf

#4 es que donde haya un aguilucho...

AlsoSprachMeneante

#47 Cierto, les faltó el palomo negro para los nostálgicos.

A la próxima con esta bandera.

ataülf

#79 Próximamente en la web oficial de vocs.

Shotokax

#4 la española borbónica. Por llevar la bandera republicana ya han detenido a gente incluso.

Tenemos una democracia muy bonita.

D

#2 Conservar la democracia plena

dudo

#2 libertad vs comunismo

.

Allesgut

#17 libertad para dar hostias a los que no porteen aguilucho

v

#17 Cargas policiales ( policía nacional) autorizadas y supervisadas por el ministerio del interior.

p

#2 Esa parte del video dudo que se vea

Dsociaty

#39 lo de que ha sido por se homosexual es el mayor calzador que he visto en mucho tiempo. Y hacer un uso político tan claro de un asesinato es de asquito.

JohnnyQuest

#65 Hombre, el chaval estaba haciendo una vídeo llamada en ese instante. Su interlocutora, su amiga, acaba de aparecer en la SER dando su versión. Ya se verá, pero tú también te estás apresurado al hablar de calzadores.

¿Qué motivos ideológicos tienes tú para intentar colar tu interpretación antes de que la investigación termine?

forms

#65 cierto, no ha sido un asesinato

mecheroconluz

#2 Que no eran neonazis.

Mltfrtk

#2 No están del lado bueno de la historia.

D

#2 Me Huelo de quien son hijos los culpables

Nyarlathotep

#2 A la derecha no le gustan las manifestaciones populares en general y las de maricones en particular.

X

#2 https://www.20minutos.es/noticia/4754586/0/cargas-policiales-en-las-manifestaciones-en-madrid-por-la-muerte-de-samuel/

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron de que hubo lanzamiento de objetos y algunos destrozos de mobiliario urbano en el barrio de Argüelles tras la manifestación, lo que obligó a intervenir a la Policía.

Pues parece que la manifestación empezó bien, pero luego algunas personas, por lo visto cortaron la vía pública e increparon a algunos agentes además de lanzarle objetos.

S

Se me ocurre una solución para evitar las cargas: que los supuestos manifestantes pacíficos disuelvan la concentración cuando la autoridad se lo requiere.

Sabéis si lo han probado ya?

D

#51 Claro, pero sólo si no se trata de los cacerolos de extrema derecha, en ese caso, "que son compañeros, coño!"

Tuatara

#51 Es posible que en algún momento necesites de alguien, y te tropieces con alguien con la misma empatía, se de la vuelta, y se marche sin más.
No voy a esperar tu respuesta.

Aeren

#51 Claro que sí. Así se consigue algo en esta sociedad. Haciendo lo que te dicen que hagas. Bien agachaditos con la boca bien cerrada lamiendo botas y una polla en el culo. Así se avanza como sociedad, obedeciendo y callando.

Pero mira que casualidad que a los nostálgicos del fusilamiento, a los que quieren ir a misa, a los cacerolos, a los futboleros y a los de ayuso nunca les dan con la porra. A veces hasta los saludan, se abrazan y se enseñan las esvasticas unos a otros. Que casualidades oye.

U

#51 Hay una mejor. Que la policía no pegue a nadie ni se meta donde no se tiene que meter. En las manifestaciones de nazis funciona el 100% de las veces y nunca cargan. En una mani de policías hasta lanzaron petardos al congreso y seguramente chocaban los cinco con los antidisturbios en la cantina al acabar. Sin un porrazo ni un mal rollo.

Está probado que funciona y además te ahorras eso de disolver las manifestaciones que no te gustan, que lo de limitar los derechos fundamentales en el siglo XXI queda ya como feo.

m

#51: Yo propongo algo mejor, no donar ni sangre ni órganos hasta que no publiquen los datos personales de esos energúmenos pagados con dinero público.

U

#92 Qué buena idea. También podemos pinchar las ruedas de las ambulancias. ¡Y poner bombas en hospitales! De hecho no hay por qué limitarse a los enfermos, hay otra gente completamente inocente e indefensa a la que se puede matar como ancianos, niños, personas con discapacidad... wall

e

#51 así es como debería ser, o por lo menos como debemos pensar a falta de conocer la verdad.

Eso sí, garantías no hay, ya que está más que demostrado que en ocasiones los antidisturbios inician el follón, ya sea por orden política o iniciativa particular. Yo no pongo la mano en el fuego, pero de ser así, en este caso sería la segunda opción, ya que la manifestación no era contra el gobierno de turno.

También decir cuan estúpidos son los comentarios políticos. Cuando las manifestaciones son contra el gobierno, que no ha sido el caso, la respuesta siempre es mano dura, gobierne quien gobierne.

Polarin

#51 A ver... tambien esta esa tonta idea de que la gente tiene el derecho a protestar ... y que si le dicen que se disuelvan... no se.. que a lo mejor quienes les dicen que se disuelvan son la gente que tiene el poder para solucionar los problemas por los que la gente se manifiesta...

Pero vamos, es una idea loca de las mias.

La otra es que a las manifestaciones se va con tanques y fusiles... pero eso se llama revoluciones. Por eso tenemos manifestaciones pacificas, para que la otra no sea la opcion por defecto.

Metabron

Si no cargan se extinguen

Karaskos

La farlopa, que mala es!

S

LGTB nosequé friendly por lo que se ve...

D

Otro ejemplo más de democracia fallida.

tetepepe

Mirad a ver. Creo que son los mismos policías que protegían a Fachascal y sus sicarios durante los mítines.

domadordeboquerones

No vea Rajoy la que está liando en España y mucho españoles.

m

si, delegación del gobierno de la que depende la P.N es de Ayuso, por eso la tienen apuntada en las listas de la checa de la nueva izquierda progresista.
Lo que hay que leer en ayuseame.

j

#64 delegación de gobierno de sanchez

¡Marlaska dimisión!

(Que es compañero, coño).

D

Las cuentas al gobierno megaprogre, que es quien los manda, gracias.

1 2 3