Hace 14 años | Por Scooby a elpais.com
Publicado hace 14 años por Scooby a elpais.com

Todos hemos sufrido, o sufrimos ahora, un tipejo (o tipeja) de los que describe Javier Marías en este artículo.

Comentarios

p

Una sandez más de Javimari. Haberlos haylos, y son muchos, pero no creo que la mayoría, la verdad.

Scooby

Yo vivo en mis carnes el artículo. En fin...

D

" Para él, lo importante no es que las cosas funcionen bien gracias a su trabajo, sino saberse por encima de otros y que esos otros dependan de sus decisiones. Por eso está mucho más atento a sus subalternos que a su quehacer. Les da órdenes arbitrarias y contradictorias para pillarlos en falta, y por supuesto jamás admite, cuando sobreviene el desastre, que éste tenga nada que ver con él, de la misma manera que si alguien de su equipo alumbra una buena idea, se apropiará inmediatamente de ella y acabará creyendo que fue suya. Al jefe español le gusta perorar ante sus empleados, les hace perder el tiempo y los abronca luego por los retrasos que él causa. "

Amén, amén, amén

Describe a todos mis jefes menos uno, pero ese uno era francés ce Córcega. Increible.

D

la descripción es clavadita a alguien que yo me sé y que por suerte tuve oportunidad de dejar cuando cambié de trabajo

Me siento como si me hubieran leido la mente con este artículo lol y muy especialmente con lo de las ideas que se apropia para luego decirte "se me ha ocurrido una idea ..." y limitarse a repetir lo que le has dicho tú momentos antes lol lol lol

T



Sin duda, estos son los peores.